Estas leyendo
Rusia ganará el festival de Eurovisión 2016 según Bing

Eurovision 2016

Bing presume de sus buenos resultados en la predicción de diversos tipos de eventos, ahora se atreve con el festival de Eurovisión 2016 que se celebrará mañana día 14 de Mayo en Estocolmo la capital Sueca.

Entre los participantes en buscador de Microsoft da por vencedor al representante Ruso, Sergey Lavarev, al cual otorga un 23.1% de posibilidades de alzarse con el triunfo, en segundo lugar apuesta con el Francés Amir con un 12.7% de probabilidades y deja en tercer lugar al representante local Frans con un 12.1%. Veremos si acierta y hace honor a su fama.

Con respecto a Barei, la representante española que actuará con su canción Say Yai!, parece que lo tiene muy complicado para ganar ya que Bing le da solo un 0.8% de probabilidades de ganar, parece que un año más nuestra participación no será la elegida para alzarse triunfadora…. según Bing.

¿Como puedo ver estas predicciones?

Es sencillo, simplemente entraremos en  Bing.com y deberemos buscar  “Eurovisión” para que se nos muestre el estado actual de las predicciones.

prevision bing4

Basándose en los datos que generamos los usuarios con nuestras búsquedas y a través de las redes sociales, Bing trata de reflejar el sentimiento online que el público tiene sobre los participantes y así efectuar sus predicciones con apoyo de un análisis especifico con un equipo de expertos que usa modelos de matemáticas predictivas para ofrecernos estos resultados. Estos datos se seguirán actualizando hasta el mismo día del evento.

Os dejamos a continuación los vídeos del representante ruso y la española para que podáis opinar.

El festival podéis verlo en La 1 de TVE a partir de las 21 horas y la representante española actuará en 19ª posición. También podéis descargar la aplicación oficial del evento.

¿Tu que opinas? ¿Acertará Bing?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.