Estas leyendo
Se abre el registro para los eventos Build Tour de Microsoft

build-tour

Si hay un gran evento de Microsoft ese es el Build Developers Conference, celebrado este año en San Francisco en el mes de marzo. Desde el año pasado, Microsoft parece haberse dado cuenta de la gran repercusión que tiene este evento y decidió crear el Build Tour, un evento de un día celebrado en distintas ciudades del mundo, para que aquellos desarrolladores que no pudieron acercarse (y pagar la gran suma que cuesta el Build) lo puedan disfrutar en miniatura mucho más cerca de su residencia.

Microsoft ya ha abierto el registro (gratuito) para estos eventos y ha anunciado las fechas de los mismos, que son mucho más tempranas de lo que se esperaba, por lo que la lista queda de la siguiente manera:

Como decimos, el registro es completamente gratuito hasta llenar el aforo de 400 personas. El evento está organizado en diferentes charlas, conferencias y un laboratorio que, muy bien no sabemos que es, pero tiene pinta de que será una zona donde probar las últimas novedades de los chicos de Redmond (quien sabe si estarán las HoloLens, soñar es gratis).

Nosotros estaremos presentes en el Build de Barcelona, que tiene lugar el 24 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, y os comentaremos todas las novedades que puedan salir de ahí o contactos que podamos hacer.

¿Asistiréis a alguno de los eventos que organiza Microsoft?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?