Estas leyendo
Sincronización de notificaciones entre dispositivos Windows 10 estaría pronto en Windows Insider

windows 10 sincronizacion

Otra de las funcionalidades muy pedidas por los usuarios miembros del Programa Windows Insider es la Sincronización de notificaciones entre dispositivos con Windows 10. Si bien Microsoft lo anunció en la Build 2016ya funciona correctamente en Android, para Windows 10 Mobile aún sigue siendo un tema pendiente. Parece ser que finalmente la compañía añadirá esta funcionalidad en una nueva compilación que estará disponible para pruebas pronto.

Según MSPU, fuente de la noticia, la Build 14352 de Windows 10 PC ya soporta el sincronizado de notificaciones, sin embargo, solo falta que llegue una compilación posterior a Windows 10 Mobile para que esto se cumpla. La web en mención supone que la próxima build para dispositivos móviles llegaría la próxima semana debido a un error en la opción de Windows Insider Program en las configuraciones.


windows 10 sincronizacion 1

Estas notificaciones, además, son interactivas tal como lo muestra la imagen de arriba, es decir, si la aplicación así lo permite, se puede responder a esa notificación rápidamente como se hace en Windows 10 Mobile, siempre estando de por medio Cortana. MSPU específica que la funcionalidad de sincronización se puede utilizar correctamente y está bien lograda.

La Redstone 1, o actualización de aniversario como se conocerá públicamente, estará disponible pronto y no tendrá mas funcionalidades añadidas hasta iniciado el desarrollo de la Redstone 2.


Sobre El Autor
César Gómez
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."
  • Lin

    Jajajajajajaja como quien dice ya nada lo saca a flote. Yo insisto en que las tablets chinas con Mediatek podrían hacerlo

  • Cyanide

    Lo que podría sacar a flote w10m, es regresar en el tiempo y realizar una buena campaña de marketing.

  • Rafael Rodriguez

    Finalmente el fin de las novedades, ahora si que vengan las correcciones y optimizaciones que tanto queremos

  • Luis

    Esta más muerto, Windows phone ya murió.

  • Lin

    Según yo, lo que “podría” sacar a flote Windows 10 mobile es la compatibilidad con Mediatek. Como supuestamente Redstone 1 iba a soportar esos procesadores, creo que si habrá Windows 10 mobile para cuando saquen Redstone 2

  • Redstone 2.

  • Tayron

    …vamos a ver esperemos q la próxima build si traiga muchas novedades

  • Bernardo Rico

    Una verdadera lástima solo WM10 y 8.1 que :-