Estas leyendo
SUPERHOT ya está disponible para Xbox One

maxresdefault

SUPERHOT es un juego diferente y muy entretenido. En dicho juego FPS ante todo tendremos que sobrevivir a los enemigos que nos van apareciendo, la peculiaridad es que tendremos todo el tiempo del mundo para pensar ya que mientras nosotros no nos movamos, el tiempo pasará a cámara lenta, solo cuando decidamos realizar alguna acción en ese periodo el tiempo volverá a ser normal.

Borrando los límites entre la estrategia cautelosa y el caos desenfrenado, SUPERHOT es el FPS en el que el tiempo se mueve sólo cuando se mueve. No hay barras de salud de regeneración. Sin convenientemente colocado gotas de munición. Es sólo que, superados en número y potencia de fuego, agarrando las armas de los enemigos caídos para disparar, rebanada, y maniobrar a través de un huracán de balas a cámara lenta.

Con su singular, gráficos estilizados SUPERHOT finalmente añade algo nuevo y perjudicial para el género de los FPS. pulido, lenguaje visual minimalista de SUPERHOT le ayuda a concentrarse en lo más importante – en la fluidez de juego y la belleza cinematográfica de la lucha.

No os dejéis engañar por el estilo de sus gráficos, ya que estos forman parte de la historia del juego y no dudéis en probarlo ya que la diversión está asegurada.

Características principales:

  • Modo Infinito – ¿Cuánto tiempo puedes sobrevivir contra las olas de enemigos?
  • Modo Desafío – Entra en SUPERHOT con las manos desnudas, no hay reinicia, ni vuelta rápida.
  • Director Replay – Editar y comparte tus acciones más épicas del juego.
  • Extras – profundizar en SUPERHOT con mini-juegos, el arte ASCII.

El juego tiene un peso total de 4,23 GB, y su precio actual es de 24,99€. A continuación os dejamos su link de descarga para los interesados.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]