Estas leyendo
El Surface Phone podría llegar con 250 GB de almacenamiento y un Snapdragon 830

Juggernaut Alpha

Los rumores no dejan de llegar sobre el Surface Phone, la gran apuesta futura de Microsoft por cambiar el mundo de la telefonía. Y tras haberse descartado que este futuro móvil llevaría un procesador Intel, algo que el colectivo había asimilado, finalmente contamos con un posible sucesor.

Se trata del Snapdragon 830, un procesador poderoso que soporta hasta 8GB de memoria RAM, algo que indica que Microsoft realmente quiere dar un golpe en la mesa y entregar un móvil altamente competitivo, algo que desde hace un tiempo ya se venía rumoreando. De momento poco se sabe sobre los pasos que tomará Microsoft y como esto podría modificar el desempeño del dispositivo con su ambición de correr programas Win 32.

Otro posible dato que comenta la web que ha mencionado estos rumores, se trata del almacenamiento interno, y al parecer Microsoft no solo quiere golpear la mesa, al parecer quiere romperla, ya que se habla de que este terminal cuente con 250 GB de espacio. Sin duda un almacenamiento más que suficiente para todos aquellos exigentes a los que nos gusta tener todo tipo de aplicaciones y juegos instalados en el móvil.

De momento todo esto se trata de rumores con muy poco fundamento, que seguramente irá cambiando en lo que queda del año hasta su lanzamiento en 2017. Pero de todas formas, soñar es gratis.

¿Qué opinas de estos rumores? ¿Serían los adecuados para lo que se espera de este terminal?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.