Estas leyendo
The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine ya está disponible en Xbox One

The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine

Ya tenemos disponible el DLC  The Witcher 3: Wild Hunt Blood and Wine para Xbox One, PC y Play Station 4. CD PROJEKT RED, creadores del juego,  han anunciado que esta nueva expansión ya está disponible para comprar o descargar, ya que  recuerda que si ya has adquirido el Pase de temporada, no debes comprar esta expansión y puedes descargarla directamente.

Este DLC (Downloadable Content o en español Contenido descargable) viene con un precio de 19.99€ y nos ofrece 30 horas más de diversión.

Bienvenidos a la tierra del verano, un remoto valle ajeno a la guerra. Tierra de caballeros andantes, nobles damas y magníficas bodegas. Qué mejor época para visitarlo que ahora, cuando este reino de la virtud se ve desgarrado por una serie de crímenes salvajes. Geralt de Rivia, un legendario cazador de monstruos, acepta su último gran contrato. Blood and Wine ofrece más de 20 horas de aventuras, donde la belleza se cruza con el terror y el amor baila con el engaño

Puedes descargarlo con el siguiente link.

The Witcher 3: Wild Hunt – Blood and Wine

Toda la información la encuentras en nuestro canal de Telegram ¡Siguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar

Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento.

Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.

  • Jose Ramón

    El mejor juego que he jugado sin duda. Por su culpa me enganché a buscar juegos similares desde que jugué el 1

  • Jonathan Mora

    Actualizando :F me asusta que en esta pagina nadie se interese por esta obra de arte… y por cierto… me deben un review de un juego “out there” que salio hace como un mes para WP… de una nave perdida en el espacio…