Estas leyendo
Tiles for Outlook te brinda tiles personalizados para tu calendario Windows 10

Tiles for Outlook

A pesar de que las aplicaciones nativas de Windows 10 van actualizandose y mejorando día tras día, aun hay ciertas cosas que no podemos hacer y que a muchos nos gustaría, es el caso por ejemplo de la personalización de los Tiles de calendario, algo muy limitado actualmente. Sin embargo estas carencias hacen que algunos desarrolladores agudicen el ingenio y nos brinden aplicaciones como la que hoy conocemos, Tile for Outlook, que nos permite tener tiles con la información ofrecida por el calendario de Outlook, pero con la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto.

Esta aplicación la tenemos disponible para Windows 10 tanto en PC como en móvil, tiene un precio de 0.99€ aunque dispone de versión de prueba. Entre sus posibilidades tenemos la de poder anclar varios tiles escogiendo si queremos que nos muestra la información de un calendario en concreto o de todos los que tengamos enlazados en el Calendario de Outlook.


tile for outlook

En cuanto a personalización la aplicación nos permite darle un nombre al tile, ocultar eventos duplicados, mostrar la ubicación del evento y otras opciones, sin embargo lo mejor es que podemos darle el estilo que nos plazca. El tile se compone de una barra lateral cuyo color podemos escoger y que nos muestra la fecha actual, pudiendo verla en horizontal o vertical, a la lado de esta barra tenemos el cuerpo del tile que también podemos colorear al gusto y que nos muestra la información de los próximos eventos que tengamos, sin embargo y si queremos darle aun una mayor personalización, podemos elegir una imagen que se nos muestre como fondo del cuerpo del tile.

Una forma de darle un aire distinto a los tiles del calendario que podéis adquirir con el siguiente enlace.

Tiles for OutlookTiles for Outlook
Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Si, eso me estaba pasando.

  • puede ser eso?. el caso es que cuando publican y al instante entro al link muestra lo de la imagen y luego le doy en refresh aparece normal el contenido.

  • Edgar Vázquez

    Siempre será bueno ir teniendo más opciones de personalización, que además es una de las mayores quejas en contra de Windows (absurdas a mi entender, pues jamás he visto dos teléfonos en uso con la pantalla de inicio igual).

    Por otra parte, yo recomiendo la aplicación: Chronos Calendar, es muy hermosa y tiene muchísima posibilidad de personalización en los tiles.

  • DAVIZINHO

    me ha gustado mucho la app. muy probablemente la compre.
    A ver si consigo canal de comunicación con el creador porque se me ocurren un par de cositas (tontas) que ayudarían mucho a mejorar la app

  • Albert_Kenway

    OT:
    De casualidad alguien tiene problemas con la Aplicación de Traducción de Microsoft?
    No me deja elegir diferentes idiomas para traducir, al momento de seleccionar para desplegar el menú de idiomas se congela o se cierra.

  • Danny

    se ven muy mal los tiles en mi L640

  • Oscar

    Hola, si, a mi también me recuerda a eso, y me parece un super error, como lo era en la primera Surface RT donde no te dejaban configurar las opciones de energía en máximo rendimiento.
    Gracias por el comentario, sigo buscando opciones pare evadir este comportamiento, pero nada aún

  • Hernán Sánchez

    Hola Sexi. Hacia mucho que no se te leia por aca.

  • happo0503

    Me recuerda mucho a lo que ocurre en los laptop, que aunque la configuración se ajuste en alto rendimiento, tanto para bateria como al usarlo conectado a la corriente, siempre el rendimiento se ve mermado con batería respecto al uso conectado a la electricidad. Una pena que estén aplicando lo mismo en móviles, donde su principal uso es precisamente con la bateria y no conectado.

  • Oscar

    OT: Hola, necesito ayuda en un tema

    Hola, respecto al Lumia 950, he notado mucha mejora en la duración de la batería, pero pasa algo:

    1. Si está cargando el rendimiento del teléfono es excelente, se nota en el LAG que consigue en juegos en línea y la velocidad del CPU por ejemplo en emuladores.

    2. Si no está cargando, aún con 100% de batería se nota un decremento en el LAG y más lentitud de CPU

    Quisiera poder cambiar esto, decir cuando quiero performance al 100% aún sin estar conectado

    Si alguien sabe de este tema se lo agradecería

  • Creo que tienes un malware en tu PC…

  • Aldo Andres

    Esta aplicación me hace pensar que es momento de que lleguen nuevos tamaños de tiles, para sacarle mas jugo a todo esto, mas personalización de la pantalla de inicio de paso..

  • Aldo Andres

    De hecho es así como dices o vuelve a entrar y si dirá x dias restante. Yo había bajado un juego de pago que tenia version de prueba y un dia me dejo de andar, onda que crasheaba al inicia y fui a la tienda y me digo que la prueba expiro y que la compre, la compre y el juego volvió a andar normal. Asi que si no te avisa y deja de funcionar pasas por caja si te convencieron xF

  • Aldo Andres

    Esta bueno. Si tuviera medios de pago los compraría. Actualmente sin tarjeta de crédito y claro saco aca en argentina el temilla de pagar con saldo del teléfono :-

  • No especifica pero tiene todo el aspecto de que tras x dias de uso te pedirá que lo compres si quieres seguir usandolo.

  • ¿Que es eso?

  • No entendi, tanto que digamos :D

  • Pablo Arduz

    Y q diferencia hay con la version de prueba???…xq a mi no me funcionan los tiles de outlook