Estas leyendo
Tiles for Outlook te brinda tiles personalizados para tu calendario Windows 10

Tiles for Outlook

A pesar de que las aplicaciones nativas de Windows 10 van actualizandose y mejorando día tras día, aun hay ciertas cosas que no podemos hacer y que a muchos nos gustaría, es el caso por ejemplo de la personalización de los Tiles de calendario, algo muy limitado actualmente. Sin embargo estas carencias hacen que algunos desarrolladores agudicen el ingenio y nos brinden aplicaciones como la que hoy conocemos, Tile for Outlook, que nos permite tener tiles con la información ofrecida por el calendario de Outlook, pero con la posibilidad de personalizarlo a nuestro gusto.

Esta aplicación la tenemos disponible para Windows 10 tanto en PC como en móvil, tiene un precio de 0.99€ aunque dispone de versión de prueba. Entre sus posibilidades tenemos la de poder anclar varios tiles escogiendo si queremos que nos muestra la información de un calendario en concreto o de todos los que tengamos enlazados en el Calendario de Outlook.

tile for outlook

En cuanto a personalización la aplicación nos permite darle un nombre al tile, ocultar eventos duplicados, mostrar la ubicación del evento y otras opciones, sin embargo lo mejor es que podemos darle el estilo que nos plazca. El tile se compone de una barra lateral cuyo color podemos escoger y que nos muestra la fecha actual, pudiendo verla en horizontal o vertical, a la lado de esta barra tenemos el cuerpo del tile que también podemos colorear al gusto y que nos muestra la información de los próximos eventos que tengamos, sin embargo y si queremos darle aun una mayor personalización, podemos elegir una imagen que se nos muestre como fondo del cuerpo del tile.

Una forma de darle un aire distinto a los tiles del calendario que podéis adquirir con el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.