Estas leyendo
Todas las mejoras de la Build 10586.318 para Windows 10 en PC y móvil

Build-10586.318-Windows-10-PC-Actualización-Acumulativa

Hoy como cada segundo martes de cada mes hemos recibido la actualización mensual acumulativa para Windows 10. Como ya os hemos dicho, en el caso de los móviles, la Build 10586.318 se ha lanzado públicamente y en el anillo Release Preview del programa Insider.

Aquí tienes las correcciones más importantes que se mencionan para la Build 10586.318:

  • Mejora de la fiabilidad en un número de áreas incluyendo Cortana, Bluetooth, Shell, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Miracast y USB.
  • Solucionado una fuga de memoria que se producía al abrir un documento PDF con formulario repetidas veces.
  • Corregidos problemas con la alineación del texto para los idiomas de derecha a izquierda en Internet Explorer 11 y Microsoft Edge.
  • Solucionado el problema que afectaba a la función de Bluetooth cuando el ordenador se reanudaba del estado de suspensión.
  • Solucionado el problema donde las cuentas de usuarios no se bloqueaban tras un número determinado de intentos fallidos de inicio de sesión.
  • Solucionado el problema con el guardado del horario de verano.
  • Solucionado el problema que a veces provocaba que las tarjetas CompactFlash se corrompieran al insertarlas en un lector de tarjetas.
  • Solucionado el problema que causaba que la grabación de vídeo se perdiera cuando contestabas una llamada en algunos teléfonos.
  • Solucionado el problema que podría provocar la descarga de la batería de forma inesperada mientras la pantalla del teléfono estaba apagada.
  • Solucionados problemas adicionales de seguridad con los controladores del modo kernel, llamadas a procedimientos remotos, el Microsoft Graphics Component, Internet Explorer 11, Microsoft Edge, shell de Windows, Windows Journal, el modo seguridad virtual y Jscript.

Además, os avisamos que en la página siguiente podréis estar siempre informados sobre todas las noticias de Windows 10 y las últimas compilaciones disponibles en el programa Insider o de forma pública tanto para vuestro PC como para vuestro móvil.

¿Has notado mejoras en tu PC o móvil?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.