Estas leyendo
¿Tu teléfono se queda en el logo de Windows después de actualizar a la Build 14342? Tenemos la solución

13432

Después de liberada la Build 14342.1001 de Windows 10 Mobile, varios usuarios han reportado que sus dispositivos han quedado con el logo azul de Windows sin más. Si eres de los afectados, no te preocupes, sólo debes tener paciencia.

Jason, uno de los principales moderadores de Microsoft Answers y mano derecha de Gabe Aul en la División de Feedbacks de Windows Insider, ha indicado en una publicación que si estas sufriendo del splash stuck después de actualizar a la Build 14342 de Windows 10 Mobile, lo mejor que puedes hacer esperar aproximadamente 30 – 40 minutos mientras termina de hacer la migración de toda la información. Si no funciona, prueba a realizar un Soft Reset presionando el botón de apagado y el botón de subir volumen.

Actualmente el equipo de desarrollo está al tanto del problema y por ello ya están investigando. Coméntanos abajo si has pasado por esta situación y con qué dispositivo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."