Estas leyendo
Valiant Hearts: The Great War, nuevo juego de Ubisoft para Windows 10 PC y móvil

Valiant Hearts: The Great War

Ubisoft vuelve a ser noticia en nuestras paginas con la llegada de un nuevo juego para Windows 10, Valiant Hearts: The Great War, una aventura por episodios ambientada en la primera guerra mundial y con un estilo de dibujos animados que le da un aire muy especial.

Este es un juego de tipo puzzle que usa el motor UbiArt Framework  para lograr imbuirnos en el ambiente de la época y en el que debemos revivir varias fechas claves de la primera gran guerra en la piel de varios personajes, todos ellos relacionados de una u otra forma.

Valiant Hearts: The Great War esta disponible para descarga de forma gratuita pero cada episodio tiene un coste, por lo que realmente si queremos jugarlo, hay que pagar.

  • JUEGA A UNA NOVELA GRÁFICA Un emotivo juego de aventuras con un estilo y unos gráficos extraordinarios.
  • UNA MEZCLA DE EXPLORACIÓN, ACCIÓN Y PUZLES Pasa a la acción y ayuda a tus héroes a sobrevivir a la Gran Guerra resolviendo puzles o penetrando en las líneas enemigas…
  • SIGUE LA HISTORIA DE ESTOS VALIENTES HÉROES… Juega con todos estos héroes en un laberinto de trincheras y ayuda a un joven soldado alemán a buscar a su amada. Todos ellos contarán con la ayuda de Walt, su fiel perro.
  • REVIVE LA GRAN GUERRA Esta historia ficticia te traslada a escenarios de la Primera Guerra Mundial, en una recreación de batallas históricas del Frente Occidental como la del Marne o la del Somme.
  • INTERACTÚA CON LA HISTORIA Gracias a la colaboración con «Apocalipsis: La Primera Guerra Mundial» y «Mission Centenaire 14-18», podrás consultar artículos históricos de la Gran Guerra y compartirlos con tus amigos.

Puedes descargar el juego en el siguiente enlace, disponible tanto para Windows 10 PC como para Smartphone.

Gracias Aldo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.