Estas leyendo
Vine se actualiza y pasa a ser una aplicación universal para Windows 10 en PC’s y tablets

vine

Vine lanza su nueva aplicación totalmente renovada y diseñada para Windows 10 en PC’s y tablets. Tal como os anunciamos en su día, Vine ha estado trabajando una aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows) y hoy la ha lanzado para PC’s y tablets con Windows 10.

La aplicación ha sido rediseñada completamente y parece ser una aplicación universal, aunque de momento, en la versión móvil seguiremos con la antigua versión que ya teníamos en Windows Phone.

Vine para Windows 10 ofrece todas las experiencias que ya teníamos en nuestro móvil, pero ahora de forma más rápida y bien diseñada. Ésta tiene un diseño muy cuidado, incluye todas las principales características de la red social de vídeos cortos y además incluye características únicas de Windows 10 como los Live Tiles y la interfaz de usuario adaptativa para cualquier tamaño de pantalla.

Un detalle del que nos hemos dado cuenta es el grado de sincronización que ofrece y es que a los pocos segundos de abrir por primera vez la nueva aplicación en Windows 10 PC, ya nos ha cargado el feed de vídeos correspondiente a mi cuenta de Twitter y Vine.

Puedes descargar la aplicación a través del siguiente enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.