Estas leyendo
Exclusiva: WhatsApp Beta recoloca finalmente el botón para hacer llamadas entre otras novedades [Actualizado: más cambios]

WhatsApp Beta

WhatsApp parece que finalmente se encuentra inmersa en el rediseño del apartado de chats individuales y grupales de la aplicación. Si con la última actualización de WhatsApp Beta veíamos como el cuadro de búsqueda se renovaba con una línea de diseño más bonito, hoy vemos como el botón de llamada cambia de ubicación.

La nueva versión 2.16.44 de WhatsApp Beta cambia de ubicación el botón para realizar llamadas y pasa a estar en la parte superior. De esta forma, se soluciona el problema que apareció con la llegada de las llamadas a la aplicación y es que muchas veces pulsábamos por accidente el botón y realizábamos llamadas que no queríamos hacer.

whatsapp-boton-llamadas-imagen-perfil-chat

Además, como habréis visto, otra novedad implementada es que finalmente en los chats individuales y grupales se muestra la imagen de nuestro contacto o de nuestro grupo en la parte superior, al lado del botón de teléfono. Aunque de momento, si intentamos pulsar sobre la imagen, no hace ninguna acción concreta, debido a que está recién implementado y aún no debe funcionar.

Así pues, vemos como WhatsApp va tomando forma y está realizando cambios estéticos muy interesantes, además de aportar un aire renovado a una aplicación que pide a gritos una renovación del diseño que es prácticamente igual desde que se lanzó en 2011 para Windows Phone 7.5.

¿Qué te parecen las novedades?, ¿Con ganas de que lleguen a la versión pública?

Actualizado: Seguimos encontrando más cambios en esta nueva versión. Esta vez vemos como han modificado otra de las grandes quejas de muchos usuarios. Ahora si abres el teclado para escribir un mensaje en el chat, ya no desaparece el nombre de la persona o del grupo donde estás hablando. Ahora mientras escribes podrás ver el nombre del contacto o del grupo, además de ver su última conexión, si está en línea o si está escribiendo como se puede ver actualmente. Podéis verlo mejor en la siguiente captura.

whatsapp-beta-cambios-al-escribir-mensajes-no-desaparece-nombre-chat

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.