Estas leyendo
WhatsApp Beta rediseña el botón de envío de mensajes en su última actualización

WhatsApp-beta-portada-nuevo-boton-enviar-mensajes

WhatsApp lleva un tiempo siguiendo un camino al que todos nos gusta. De forma paulatina, está empezando a cambiar la interfaz de la aplicación después de tanto tiempo siendo la misma.

Así pues, con la renovación del cuadro para enviar mensajes, la recolocación de los botones de adjuntar archivos, de enviar audios de voz, de hacer llamadas y el añadido de la imagen de perfil dentro del chat, la renovación de los chats individuales y grupales estaba casi completada. Faltaba un único elemento y con esta actualización de WhatsApp Beta a la versión 2.16.70 ya se ha cambiado.

Como podemos ver en las capturas, el botón para enviar mensajes ha desaparecido de la parte inferior y ahora ya forma parte de la caja para enviar mensajes. El botón para enviar un mensaje sustituye al micrófono de enviar audios de voz en el momento que empezamos a escribir un mensaje. Adopta el color de nuestro acento de fondo y solo nos permite pulsarlo cuando ya tenemos texto escrito.

Lo que si podemos darnos cuenta es que para los móviles con los botones en pantalla, si los quieres hacer desaparecer, no ganarás espacio, ya que en esta versión de WhatsApp Beta se sigue desaprovechando el espacio como vemos en las siguientes dos capturas.

Éste es el único cambio que hemos visto en la nueva versión, pero sin duda, da una impresión mucha más lograda que antes, además de tener un aspecto muy en la línea de Windows 10. Un cambio que también se incluyó en la actualización anterior, es que ahora se muestra la fecha de la última actualización del estado de nuestros contactos como vemos en la siguiente captura.

WhatsApp-Beta-informacion-actualizacion-estado-contactos

Os recordamos que el acceso a WhatsApp Beta está restringido a usuarios con permisos para ello, y por lo tanto, no está disponible para descargar.

¿Qué te parece el nuevo aspecto y colocación del botón?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.