Estas leyendo
WhatsApp Beta se actualiza con novedades en su diseño

whatsapp-beta-40

Una nueva actualización nos ha llegado a la versión Beta cerrada de WhatsApp para Windows. Hace unos momentos se ha lanzado la versión 2.16.40 y en ella de entrada se nota la principal novedad de la aplicación, un rediseño de la zona de introducción de texto.

Muchos piden un rediseño de la aplicación y si bien no se ha lanzado un gran cambio en él, lo cierto es que poco a poco se van realizando mejoras. Comenzamos con el área de emoticonos, que se actualizó ya hace tiempo, ahora le ha tocado el turno a esta parte de la aplicación.

Con la nueva versión se han desplazado lo botones de adjuntar, envío, grabación de notas de voz y emoticonos, ahora se encuentran en los laterales del cuadro de texto como veis en la imagen de portada. Lo que sigue sin variar es el botón de llamadas, lo cierto es que hubiese sido una buena oportunidad para situarlo en  otra zona menos propensa a ser pulsada por error, pero de momento no lo han hecho.

Un apunte, si tienes la versión Beta no te aconsejamos que actualices, todos los que lo hemos hecho ahora al enviar un mensaje este no se envia y se queda el típico icono del reloj, sin llegar a enviarse. Al menos de momento se prudente y no actualices.

De momento es el único cambio que hemos notado, pero seguimos buscando novedades.

Actualización: Para solucionar el problema de que los mensajes no se envían después de actualizar, tan solo tenemos que reinstalar la aplicación y todo funcionará de nuevo con normalidad.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.