Estas leyendo
WhatsApp se actualiza con nuevo icono de llamada y otras mejoras en Windows [Actualizado X2]

whatsapp-llamadas

Hace solo unas horas nos llegaba una nueva versión a la aplicación Beta de WhatsApp, muy poco tiempo han tardado en que también la versión pública se actualizara y ya tenemos en la tienda la versión 2.16.64 de WhastApp para Windows.

Esta nueva versión viene a recibir las novedades que ya teníamos en la beta como mejoras en la previsulización de enlaces y en el envío de documentos, así como el nuevo icono de llamadas.

De momento no parece que haya mas novedades pero os invitamos a que nos digáis si habéis notado alguna otra mejora.

Actualización: hemos comprobado que esta nueva actualización solo la están recibiendo los terminales Windows 10 Mobile, en Windows Phone 8.1 se muestra como última actualización disponible la 2.16.56.0 que fue lanzada el 16 de Mayo. Lo cierto es que no sabemos si esto confirma que comenzarán a centrarse en Windows 10 Mobile o simplemente que aun no ha llegado a la tienda Windows Phone, o incluso un error al enviar la actualización a la tienda, sea como fuere seguiremos de cerca el asunto para ver en que finaliza.

Si tienes un terminal Windows Phone 8.1 te animamos a que nos cuentes si has recibido o no esta nueva actualización.

Actualización 2: Acabamos de recibir la nueva versión en un terminal Windows Phone 8.1, por lo que se desprende que la tardanza se ha debido de producir por algún problema o bien en la tienda, o bien en el envío de la actualización. Lo que importa es que si tienes un Windows Phone ya puedes descargar la nueva versión de WhatsApp.

Gracias a Chris, Pablo, Aldo y demás usuarios que nos han avisado.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.