Estas leyendo
Windows 10 Mobile podría traer pronto el Streaming de Xbox One

xbox-windows-10

Con la llegada de Windows 10 se abrió un amplio abanico de posibilidades, pero entre ellas destacamos la unificación de dos de las marcas mas importantes de Redmond, Xbox y Windows. En este caso vemos como poco a poco se va consiguiendo una convergencia entre ambas y que veremos muchos mas detalles en el próximo E3 de Los Ángeles, mientras tanto nos detenemos en la aplicación Xbox, la cual llegó con el lanzamiento de Windows 1o y que tanto mejoró al antiguo Hub de Juegos o a las aplicaciones SmartGlass. En ella tenemos infinidad de opciones e información entre ella la de conectar a nuestra consola y reproducir lo que vemos en ella mediante Streaming en nuestro PC.

xboxstream

Una nueva noticia nos llega desde nuestros amigos de MSPU, los cuales gracias a un usuario han visto como dentro de la aplicación de Xbox para Windows 10 Mobile también dispone de la función de streaming, en este caso solo en la versión Beta de la misma. No sabemos si esto es solo un error por parte de los programadores que no han quitado esta función en la versión móvil o por el contrario en un futuro cercano podremos ver también nuestra Xbox en nuestro pequeño dispositivo.

En nuestro caso no nos lanza un error como a este usuario, en nuestro caso directamente nos dice que activemos dicha función en la configuración de nuestra consola, opción que tenemos activada ya que en la aplicación para PC funciona a la perfección la reproducción en Streaming.

Os dejamos el vídeo de presentación de la App para que veas muchas de sus funciones

Estaremos muy pendientes de esta función y si tenemos noticias de fuentes directas de Microsoft os informaremos lo antes posible.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.