Estas leyendo
Windows Device Recovery Tool se actualiza con cambios en los enlaces de descarga

windows-device-recovery-tool-3.5

Hay dos partes fundamentales en el proceso de convertirse en Insider de Windows 10 Mobile, una es la instalación de Windows Insider que nos permite acceder al programa e instalar las últimas Build disponibles para nuestro terminal en los correspondientes anillos, una aplicación que hoy se ha actualizado y comienza a despedirse ya que con la actualización Redstone dejará de ser necesaria. La otra parte fundamental dentro del programa es la aplicación Windows Device Recovery Tool, que es la herramienta que nos permite retornar nuestro dispositivo a una versión estable.


Hoy esta herramienta también se ha actualizado y llega a la versión 3.5.37, con ella se han solucionado errores menores y se han realizado cambios en las URL de descarga que la aplicación usa para instalar el software y firmware disponible. Actualmente WDRT ofrece soporte para diferentes dispositivos como las Microsoft HoloLens y Microsoft HoloLens Clicker, así como diversos modelos de teléfonos móviles Lumia, HTC, LG, Mouse Computer, Blu y Alcatel.

Gracias jhon_21 y Lucas por el aviso.


Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Y si reconoce el auricular?

  • Maicol

    pues le he conectado uno y al parecer no funciona sigue grabando con el micrófono incorporado en el celular no se si se requiera algun manos libre de cierta marca

  • Gabriel Peralta

    Según tengo entendido eso solo pasara cuando WP8.1 deje de tener soporte, por eso la actualización a wm10 es opcional y se necesita del asesor de actualización. De esa forma una vez termina el soporte a wp8.1 te saltara el anuncio de actualización disponible sin necesidad de alguna app

  • Si, claro.

  • NoeNarud

    gracias bro, por eso me volvía a instalar el mismo firmware a mi Lumia

  • Lucas Matias

    C:ProgramDataMicrosoftPackagesProducts

  • NoeNarud

    a donde se guardan los archivos que este programa descarga?

  • Maicol

    disculpen en los lumia se puede usar el manos libres como microfono al grabar video ?

  • Lucas Matias

    Espero que pronto se pueda elegir la versión a instalar , para así no tener que estar volviendo a Windows P. 8.1 para estar en una compilación estable de Windows 10 M.