Estas leyendo
#YoSoyDeXbox nueva comunidad para los usuarios de Xbox en España

yo-soy-de-xbox

Xbox España nos informa en el día de hoy de un nuevo punto de encuentro para los amantes de Xbox, en este caso se trata de la presentación de Yo Soy De Xbox, una nueva página web donde los usuarios podrán conocer toda la información relativa a Xbox. En esta web, los fans podrán conocer de primera mano todas las noticias relacionadas con Xbox, tendrán acceso directo a las webs de comunidades, así como un resumen de las últimas publicaciones en las redes sociales oficiales de Xbox.

Yo Soy de Xbox se convierte así en un punto de encuentro oficial para todos los jugadores que quieran descubrir todo lo que rodea a Xbox. “La creación del Hub Yo Soy de Xbox es una apuesta por expandir la comunidad Xbox.

Queremos asegurarnos de que los jugadores reciben toda la información y novedades que rodean a Xbox y acercarnos aún más a nuestros fans, siguiendo la dinámica que empezamos con el FanFest Xbox, asegura Fernanda Delgado, Xbox Lead en Microsoft Ibérica.

yo-soy-de-xbox-2

Entre las cosas que podemos ver en la página Web dedicada a Xbox tenemos:

Mantente al día de los próxmos acontecimientos y lanzamientos de Xbox en España.

  • Sé el primero en enterarte de las últimas noticias y novedades de Xbox One.
  • Youtube – Porque un vídeo vale más que mil palabras.
  • Twitter – Aquí encontrarás las ultimas novedades … e incluso lo que se rumorea en la Comunidad.
  • ¿Qué se comenta en la Comunidad de Xbox? Descubre todas las novedades, conoce a los expertos, comparte opiniones, encuentra siempre las mejores ofertas para Xbox One y sus juegos y a nuevos amigos con quienes comparar tu Gamerscore y jugar en Xbox Live.
  • Instagram – ¡No te pierdas ni una foto de Xbox! Las hay MUY originales…
  • Twitch – Acompáñanos en las partidas con los juegos más esperados, donde regalamos códigos y contestamos a las preguntas de la comunidad.

Con estas iniciativas, Xbox España quiere crear una experiencia Xbox completa en la que los fans no sólo podrán disfrutar del mejor catálogo de la Historia de Xbox si no conocer todas las novedades y compartir sus experiencias con otros jugadores.

Puedes visitar la Web Yo Soy De Xbox desde este enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.