Estas leyendo
Adobe está trabajando en una aplicación UWP de Adobe Experience Design CC

Adobe Experience Design CC 2

Son pocas las Aplicaciones de Adobe que tenemos actualmente en la tienda de Windows, por el momento solo contamos con Adobe Photoshop Express y Adobe Acrobat Reader a diferencia de otras plataformas las cuales cuentan con una gran variedad de sus productos en versiones para móvil. Pero parece que esto podría empezar a mejora y por lo tanto nos da un poco de esperanzas en el futuro de Adobe en la tienda de Windows.

Por el momento vemos este tweet del Director de Gestión de Productos de Adobe, en el que se indica que están trabajando en una Aplicación Universal de Adobe Experience Design CC. No confirma ninguna fecha de lanzamiento aunque sí indica que llegará a finales de este año.

La nueva herramienta de creación de interfaces permite crear prototipos animados con elementos que podremos generar desde la misma aplicación o bien importar los que hayamos creado en otras. Luego, esos elementos podremos interconectarlos para permitir así dotar de interactividad al proyecto. Una interacción que podremos comprobar en su modo Live previews y compartirlo con clientes u otros miembros del equipo.

Adobe ha lanzado Adobe Experience Design CC para Mac para ayudar a los diseñadores a llevar la experiencia de usuario a un nivel superior con el diseño de prototipos. Está disponible de forma gratuita para todos aquellos que dispongan de un Adobe ID y se espera con ello que los usuarios prueben el software y den su opinión. Este software será lanzado a finales de este año en Windows 10 como una aplicación UWP (Plataforma Universal de Windows).

Os dejamos con un vídeo de introducción del nuevo software de creación de interfaces:

Si quieres estar informado de su llegada puedes hacerlo dejando tus datos en este enlace y te llegará un correo cuando esté disponible para Windows 10.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.