Estas leyendo
Affinity Designer for Windows podría llegar antes de finales de este mes en forma de Beta

affinity-windows

Affinity, la popular aplicación de diseño gráfico que triunfa en iOS, abrió a inicios de Marzo de este año el registro formar parte de un grupo de usuarios que probarían sus aplicaciones para Windows. Hoy los usuarios que se apuntaron a esta Beta están recibiendo un correo en el cual se da información sobre el estado de desarrollo de estas aplicaciones y tenemos muy buenas noticias, antes de que finaliza este mes se espera lanzar una primera versión Beta de Affinity Designer for Windows.

El equipo de desarrollo comienza la carta reconociendo que estos avances les ha tomado más tiempo de lo que esperaban, pero se dicen alegres de poder por fin liberar en breve esta versión beta de Affinity Designer for Windows y esperan poder darnos buenas noticias en unos meses con respecto a su aplicación Affinity Photos.

Affinity Photos for Windows

Durante este tiempo de desarrollo han estado trabajando duro en añadir las nuevas característica de las versiones para Mac, tanto en Affinity Designer como en Photos, finalmente muchas de ellas se han podido añadir en la primera versión que liberarán este mes y reconocen que este ha sido uno de los motivos del retraso, querían mantener la sincronía entra las versiones de Windows y Mac, es decir no querían lanzar una aplicación en Windows que quedase muy por detrás de lo que encontramos en Mac, lo que de seguro hubiese ocasionado el disgusto de los usuarios.

De momento no dan más información pero invitan a los tester a permanecer atentos a próximas informaciones. Si aún no conoces estos programas puedes ver de lo que son capaces en su pagina web: Affinity Photo y Affinity Designer.

Gracias Dan por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.