Estas leyendo
Afterloop el nuevo juego de Game Troopers ya está en la tienda

Afterloop

Game Troopers ya tiene un nuevo juego en la tienda, se trata de AfterLoop, un juego de puzzles en el que debemos ayudar a PR8, un simpático robot, a encontrar la salida de un laberinto con más de 300 desafíos a resolver.

Para lograr encontrar la salida de cada nivel deberemos encontrar la forma de crearnos una salida moviendo los cubos que nos impiden el paso, la cosa se complica cuanto más avanzamos en el juego ya que a cada nivel superado también crece la dificultad. Nuevos bloques con características diferentes que solo se pueden mover en una dirección, en parejas, etc, nos irán complicando dar con la solución. Además deberemos tratar de conseguir hacernos con las estrellas que hay en cada nivel.

El nuevo juego de Game Troopers ya lleva tiempo disponible en iOS y Android, ahora llega a la plataforma de Microsoft disponible para Windows Phone 8, Windows 8.1 y Windows 10, tanto PC como móvil.

¿Serás capaz de resolver todos los misterios y acertijos a través de un laberinto con más de 300 desafíos?

AfterLoop se basa en empujar bloques para llegar a las estrellas cada vez más difíciles de alcanzar y abrete camino a la salida, pero cuanto más profundo es el viaje de PR8, se introducirán elementos de rompecabezas nuevos y más desafiantes. Estos elementos incluyen bloques que sólo pueden moverse en ciertas direcciones, bloques que están unidos y se mueven en tándem, tiles especiales que abren caminos y mucho más.

Ayuda a PR8 a resolver una amplia gama de puzzles con una increíble variedad de desafíos, modos de juego y patrones.

Atascado en un bucle sin fin durante más de 50 años, PR8, un simpático robot de utilidad había comenzado a desesperarse. Un día, los patrones comenzaron a cambiar, estos corredores sin fin comienzan a cambiar y convertirse en impresionantes estructuras, abriendo nuevos caminos hacia respuestas y tal vez una salida. Es el momento de descubrir que hay tras ese bucle.

Afterloop está siendo lanzado ahora mismo aunque aún no ha habido un anuncio oficial. En Windows Phone 8 ya está disponible mientras que en Windows 10 aun no permite su descarga en algunos casos. El juego tiene un coste de 4.99€ y ya puedes descargarlo con el siguiente Link..

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.