Estas leyendo
Anima: Gate Of Memories, ya disponible para Xbox One

anima gate of memories 1

Hoy el catalogo de Xbox recibe un nuevo integrante, Anima: Gate of Memories, un RPG en tercera persona, centrado en combate y la exploración, con elementos de rol. Este juego transcurre en Gaia, un mundo anacrónico que combina fantasía medieval y tecnología basada en la magia.

Los jugadores tomarán las riendas de dos personajes, La Portadora de Calamidades y Ergo Mundus, agentes de una antigua sociedad llamada Nathaniel que ha protegido a la humanidad de la oscuridad durante siglos. Uno cada vez, ya que no estarán presentes físicamente a la vez en ningún momento.

Este juego está desarrollado por Anima Project un estudio español independiente compuesto por tres personas que durante tres años, y con la ayuda de programas como ID@Xbox, han desarrollado este título. Un equipo increíble, ya que han podido completar con solo tres personas un proyecto enorme.


Nadie pensaba que un equipo de sólo tres personas pudiera crear un juego como Gate of Memories, y sin embargo ahora es real. En él hemos volcado todo nuestro esfuerzo e ilusión durante tres años. Y ha merecido la pena.

En Anima: Gate of Memories, la historia es el elemento principal sobre el que todo gira; sin embargo, esta narración no limita al jugador, quien tiene la libertad de explorar el mundo abierto y enfrentarse a los obstáculos que decida. De esta forma, cada jugador visitará lugares diferentes y alcanzará distintos finales.

Características.

  • Una profunda historia. Las decisiones y acciones de cada jugador influenciaran el viaje y decidirán el destino de tus personajes.
  • Épicos combates con formidables oponentes. Enfréntate a numerosas criaturas de leyenda, cada una de las cuales posee su estilo único.
  • Un sistema de combate que combina elementos de un RPG tradicional con acción frenética y espectaculares ataques y conjuros.
  • Lugares únicos. Viaja a través de la Torre de Arcane y el mundo de Gaia cruzando espectaculares parajes.
  • Un mundo enorme. Puedes moverte con gran libertad, visitando muy diferentes localizaciones y pudiendo siempre volver sobre tus pasos para acceder a nuevos secretos y abrir accesos a zonas previamente inaccesibles.

Este juego se encuentra disponible en la tienda de Xbox One a un precio de 19,99 €, aunque también ha sido lanzado para Steam y PS4.

Anima: Gate of Memories

¿Has comprado el juego? ¿Que opinas de esta llegada?

Sobre El Autor
Benjamin Martini
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.
  • Robert Hz

    Aún recuerdo cuando vi a todos los personajes que iban apareciendo poco a poco en una cuenta de deviantArt, realmente me gustaron mucho y me sorprendió que ya saliera en juego.

  • Diego F. ✘‏

    Fuera de tema, actualizaciones disponibles para Aeries, Ax-Lite Video Player, Deezer en Producción, Otemoto (una app sucesora de Microsoft Lens ya está disponible para su descarga en Redstone), todas las apps de MSN, GroupMe, Xbox beta y Microsoft Solitaire

    Nueva app

    Copa América Centenario ms-windows-store://pdp/?ProductId=9NBLGGH0XFMD

    Nuevo juego

    De Artifex, llega Grim Legends 3: The Dark City ms-windows-store://pdp/?ProductId=9NBLGGH4P1TX

  • Lucho

    OT: se esta probando internamente la bluild 10586.420

  • Gabriel Peralta

    Geniaaaaaaaaaaaaaaaaal, aunque al parecer es un juego de un jugador :S pegaría jugar con los amigos. Lo guardare a ver si en algún momento lo compro