Estas leyendo
Steam podría traer su aplicación Steam Guard Mobile Authenticator a Windows Phone/Windows 10

Steam

Hace un año desde Steam, la famosa plataforma de videojuegos, nos presentaban su aplicación Steam Guard Mobile Authenticator con la que aumentaba la seguridad de nuestra cuenta de forma considerable, ya que el principal cometido de la aplicación es generar un código que debemos introducir cada vez que nos conectamos a nuestra cuenta (siempre que lo configuremos de este modo) y que cambia cada 30 segundos para evitar perder esa cuenta en la que tenemos tantas horas echadas a algún juego y por supuesto todos nuestros juegos. Además esta aplicación nos sirve para recuperarla en caso de que nos sea arrebatada.

Pero estas no son las únicas funciones de la aplicación de Steam, y es que con el tiempo ha ido mejorando y se ha hecho casi imprescindible para los usuarios de la plataforma que realizan ventas a través de ella, y es que sin la aplicación, tenemos que esperar 15 días para completar una venta mientras que con ella podemos hacerlo de forma instantanea.

La llegada oficial de Steam a Windows

A los usuarios de Windows Phone o Windows 10 Mobile por supuesto aunque disponemos de aplicaciones de terceros como siempre con las que solventar el problema de forma parcial, siempre nos gusta disponer de la aplicación oficial, ya que en casos como este en el que hay dinero de por medio, como que nos da más confianza que dicha App no sea de terceros. Ahora gracias a una imagen de Github, vemos que se hace referencia en ella ademas de de Android e iOs de Windows Phone o Windows RT, lo cual seguire que una aplicación universal para Windows podría estar en camino.

steam-code

¿Qué os parece a vosotros? ¿Sois usuarios de Steam y la echábais en falta?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]