Estas leyendo
BluePlay Universal, controla tus dispositivos inalámbricos Bluesound gracias a está aplicación

Pulse-Wireless-Speaker

Los altavoces inalámbricos están cada vez más de moda, y es que la comodidad que estos aportan no es comparable al trabajo que supone tener que instalar cables por todas partes. Antiguamente el problema principal que había con estos productos era la gran perdida de calidad que suponían este tipo de dispositivos, pero si conocéis Bluesound sabréis de sobra que eso se acabó, y tendremos la misma calidad que con unos altavoces cableados. En nuestra plataforma aún no existe aplicación oficial mediante la cual controlar estos dispositivos, por suerte y una vez más, llega una aplicación de terceros para solucionarlo. BluePlay Universal es esa App.

Utilizar el dispositivo con Windows 10 como un controlador inalámbrico Bluesound.

Esta aplicación no recibe la aprobación ni está afiliada con Bluesound Internacional o su empresa matriz Lenbrook Industrias. Esta aplicación es una aplicación no oficial para controlar los reproductores de música Bluesound desde un ordenador Windows 10, tableta o teléfono.

-Explora y escucha a través de los servicios de streaming de música, emisoras de radio por Internet, o desde tu propia biblioteca.

-Muchos servicios totalmente compatibles: biblioteca de música local, Deezer, Slacker, Tidal, TuneIn, WiMP y Radio Paradise. Controla la reproducción de Spotify. Otros servicios podrían funcionar parcial o totalmente.

-Control de la música de forma inalámbrica desde cualquier lugar de su casa con su dispositivo Windows 10.

-Reproducción de música diferente en cada habitación de forma simultánea, o si se prefiere, también se puede transmitir música de forma sincronizada.

Como veis las ventajas de estos altavoces son muchísimas, ya que ademas de poder usar nuestra propia biblioteca musical podemos acceder a servicios como Spotify o Deezer entre otros, y no solo esto, la posibilidad de poder elegir en que altavoz o altavoces reproducirla hace que podamos estar escuchando de forma simultanea música distinta en cada rincón de nuestra casa.

La aplicación está actualmente a un precio de 9,89€, y como he dicho es una aplicación Universal, por la que la podemos disfrutar una vez nos hagamos con ella, tanto en ordenadores como tablet o dispositivos moviles. A continuación os dejamos su enlace de descarga:

Gracias a Burn_88 por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]