Estas leyendo
Groove Música y Cámara de Windows se actualizan en la versión pública

Groove musica

Hace unas horas se ha liberado una actualización para Windows 10 Mobile en el anillo Release Preview del programa Insider con la Build 10586.338 y hemos visto como casi a la vez se han actualizado las aplicaciones de Cámara de Windows y Groove Música en su versión pública, tanto en PC como en móvil.

Por una parte Cámara de Windows se actualiza a la versión 2016.404.120.0 en PC y 2016.404.121.0 en móvil tanto en la versión pública como en el anillo Release Preview (en móvil). No trae ninguna novedad relevante, pero si se ha trabajado en mejorar el rendimiento y el funcionamiento de la aplicación. Además de la típica corrección de errores, hay un problema especialmente importante que se ha solucionado y es que al igual que llegó a la versión Insider, ahora todos los propietarios de un Lumia 930 que actualicen a la última versión ya podrán grabar vídeo y audio ya que los micrófonos vuelven a funcionar.

Descarga y actualiza Cámara de Windows desde este enlace:

Por otra parte Groove Música se ha actualizado a la nueva versión 3.6.2096 en PC’s y móviles de la versión pública con novedades importantes que ya estaban para los Insiders. Es importante recalcar que los Insiders de algunos anillos también recibiréis esta actualización, pero como las novedades ya las teníais, solo se os mostrará que se han realizado pequeñas mejoras y correcciones.

Para PC estas son las novedades:

  • Esta actualización es muy importante. Entre otras cosas, hemos aumentado la velocidad de la aplicación e introducido la reproducción continua, sin pausas entre canciones. Además, las listas de reproducción ahora se muestran en su propia galería.
  • Como parte de esta actualización, estamos volviendo a crear tu colección de música para que la aplicación pueda agregar música y sincronizar los cambios con otros dispositivos a mayor velocidad.

Para móvil estas son las novedades:

  • Filtra tu música por origen para ver las canciones específicas de OneDrive, Groove Music Pass, el dispositivo actual, etc.
  • Contempla toda tu música. Te mostramos el número de canciones en listas completas y filtradas.
  • Aparecerán mensajes emergentes para indicarte cuándo no se puede reproducir tu música, por ejemplo, cuando intentes reproducir canciones en línea sin disponer de conexión.

Descarga y actualiza ya Groove Música a su última versión a través del siguiente enlace:

Gracias por todos los avisos.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.