Estas leyendo
Deezer Preview se actualiza con cambios de diseño y añadiendo el menú hamburguesa

deezer windows10

Hace unas horas se actualizo Spotify cambiando su diseño, poco ha tardado en seguir sus pasos Deezer, otra de las aplicaciones de streaming más populares, aunque esta vez en su versión Preview. Los desarrolladores de Deezer están haciendo un trabajo callado, sin armar mucho ruido, pero que está dando unos resultados excelentes. La nueva versión de la aplicación 3.1.16.0 viene con un cambio en el diseño de la aplicación, al menos parcialmente, ya que se ha añadido uno de los elementos mas amado/odiado por los usuarios, el menú hamburguesa.

Ahora cuando iniciamos la aplicación en la parte izquierda las opciones disponibles se muestran solo como un icono, igual que en la barra de herramientas que vemos en la parte inferior de la versión móvil. En el PC encima de estos iconos tenemos las ya famosos tres lineas del menú hamburguesa que nos despliegan el menú con los nombres de cada opción como teníamos antes de la actualización. Estos iconos se han modificado y ahora se ven más elegantes, al mismo tiempo se ha aprovechado para mover el icono de acceso a la configuración a la parte inferior de la nueva barra de opciones, estando así disponible siempre.

Podéis ver su nuevo aspecto a continuación.

deezer

Sin duda se está convirtiendo en un rival muy a tener en cuenta en la tienda Windows 10. Al no haber aún lista de cambios te invitamos a que si ves alguno más no dudes en comentarlo.

Puedes descargar Deezer preview en el siguiente enlace.

Gracias Leo por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.