Estas leyendo
Dropbox se actualiza solucionando un error en la versión 10240 x64 de Windows 10

dropbox

Nueva actualización para Dropbox, en este caso llega como actualización menor y como nos indica Rudy Huyn desde su cuenta oficial de Twitter que recordamos que desde hace tiempo forma parte del equipo de Dropbox, esta actualización viene a solucionar un problema específico con Windows 10 10240 x64. Pero el twitt deja algo mas suculento, también nos informa que se viene la gran actualización que ya os hemos comentado hace pocas semanas.

Dropbox te permite llevar todas tus fotos, documentos y vídeos contigo a cualquier lugar y compartirlos de forma sencilla. Accede a cualquier archivo que guardes en tu Dropbox desde todos tus ordenadores, teléfonos, tablets o desde nuestro sitio web. Con Dropbox, siempre llevarás contigo tus recuerdos más importantes y tu trabajo.Y si le ocurre algo a tu PC o tablet de Windows, tus cosas siempre estarán a salvo en Dropbox.

Hoy sin duda es un día de movimiento tanto en Microsoft como en el resto de desarrolladores que tienen aplicaciones en la tienda de Windows.

Gracias nuevamente a @Javierjagg vía Twitter por el aviso.

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.