Estas leyendo
DUCATI 90th Anniversary ya disponible para Xbox One

header-ducati

Nuevo juego para los amantes de los simuladores de conducción, en este caso se trata de un spin-off dedicado en exclusiva a la legendaria marca Ducati. Trae el nombre de DUCATI 90th Anniversary y lo cierto es que promete ya que tras este juego están los creadores de RIDE

«¡Casi un siglo de leyenda recopilado en un solo videojuego!»

¡Da rienda suelta a tu pasión por las motos con 39 de los modelos más emblemáticos! 7 grandes épocas donde descubrir la motocicleta de tus sueños: desde los años 50 hasta victorias históricas. Móntate en la legendaria 125 Gran Sport Marianna de 1954 o la potente Ducati 996 de Fogarty.

¡Descarga adrenalina corriendo en las pistas en las que Ducati hizo historia! ¡Haz rugir tu motor en 5 pistas de tierra recreadas al detalle y 8 circuitos oficiales, entre los que se incluye el favorito de los fans de Ducati: el Misano World Circuit Marco Simoncelli, y revive las proezas de aquellos que hicieron historia!

¡Descubre más acerca de la historia de Ducati en un museo dedicado a los detalles técnicos e históricos que han hecho distinguidos a cada uno de estos vehículos!

¿A qué estás esperando? ¡Forma parte de la historia desde este enlace por solo 39,99€!

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.