Estas leyendo
Easyscope Beta, el primer cliente no oficial Periscope para Windows 10

easyscope w10

Mientras continuamos a la espera de mas noticias sobre la llegada de mas aplicaciones importantes a nuestro sistema como la popular Snapchat, la cual llevamos un par de días siguiendo con mucha atención y que todos sus clientes no oficiales fueron retirados de la tienda, vemos la llegada de una nueva aplicación que lo hace a lo grande estando disponible en PC, Móvil y Surface Hub. Hablamos del primer cliente no oficial de la popular red social Periscope, su nombre es Easyscope y viene por el momento en fase Beta pero esto no impide que la aplicación funcione a la perfección pero con muchas limitaciones por el momento ya que no podemos comentar los vídeos ni dar corazones u seguir a los usuarios que retransmiten sus vídeos, por el momento solo podemos verlos que no es poco.

Si no conoces Periscope, esta es una aplicación que pertenece a Twitter en la cual los usuarios conectan con la misma cuenta y pueden transmitir vídeo en Streaming en la cual la gente puede comentar e interactuar pulsando en la pantalla para enviar corazones. Por desgracia es una red social en el que los insultos o gente joven utiliza para hacer cosas inapropiadas, por suerte se puede bloquear a gente si eres el que retransmite y si eres el que estás visualizando el contenido puedes denunciar lo que estás viendo si crees que está fuera de lo correcto.

No obstante en la descripción de la tienda se informa que se trata de una versión Beta y que están trabajando en añadir todas las funciones de la aplicación oficial. Os dejamos unas capturas de la versión móvil.

¿Que os parece la llegada de esta popular red?

Recordamos que se trata de una aplicación de terceros en el que conectamos con nuestra cuenta de Twitter, todo parece estar correcto y ser un desarrollador fiable pero siempre tenemos que tener precaución con este tipo de Apps. Te dejamos su página oficial de Facebook por si quieres mas información.

Puedes descargar la versión 0.2.0 en tu dispositivo móvil o Pc con Windows 10 en este enlace de forma gratuita.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.