Estas leyendo
Elecciones Generales 2016, síguelas con tu móvil Windows

Elecciones Generales 2016

Hoy se celebra una nueva jornada de elecciones en España, donde los ciudadanos deben ejercer su derecho al voto para elegir a quienes quieren que dirijan el devenir del país los próximos años. Tras los ultimos y convulsos días con lo sucedido en el viejo continente, es máxima la expectación sobre el desarrollo de la jornada y los españoles quieren estar informador al momento de lo que ocurra.

Siguelo desde tu teléfono Windows

Lejos quedan ya los tiempos en los que el sistema de Microsoft no contaba a la hora de lanzar aplicaciones oficiales estatales, hoy podemos seguir el resultado electoral de forma sencilla gracias a la aplicación oficial que el Ministerio del Interior ha publicado en la Tienda Windows bajo el explicito nombre de Elecciones Generales 2016.


Esta aplicación permite a los ciudadanos consultar los resultados del escrutinio provisional de las Elecciones Generales que se celebran el 26 de Junio de 2016. Las consultas se realizan en tiempo real y a distintos niveles de segregación: Total Estatal, Comunidad, Provincia, Municipios, Distritos (en algunas ciudades). Se muestran los votos y % de votos obtenidos por cada candidatura, para cada circunscripción y ámbitos superiores a la circunscripción, se muestra además el número de diputados y senadores electos.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Elecciones Generales 2016Elecciones Generales 2016

Sobre El Autor
Pedro Algar
Pedro Algar
Editor jefe de OneWIndows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.
  • Santiago Aguaysol

    No le hagas caso, no tiene sentido hablar con gente así, no vale la pena.

  • Santiago Aguaysol

    Se ve que tu madurez se fue al Inodoro

  • Santiago Aguaysol

    Te digo algo, si España es así, menos mal que nos hemos independizado hace 200 años

  • Santiago

    No entiendo, te violó un latinoamericano o algo?

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Yo de quien no me fio es de los tiraflechas, arruinan todo lo que tocan jajaja.

  • Santiago

    Increíble que un tiraflechas sepa hablar mejor que vos y sin insultos. Y más increíble es que un habitante del “civilizado” primer mundo venga y me insulte como un verdadero salvaje. Lástima por España, tan grande pero con gente como vos.

  • Santiago

    Así estaba la Argentina de derecha en los 90, desauciada. En 2003 gano el socialismo y estuvimos así hasta el 2015. Nos pintaban una maravilla cuando en realidad el Estado estaba en quiebra debido a los subsidios masivos y la corrupción florecía a mansalva.
    Nunca confíen en ninguna propuesta, nada es verdad.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    No hables de España si nunca la has pisado, el socialismo de aquí no es como el vuestro te lo aseguro.
    Los conservadores españoles han robado muchísimo dinero y han llevado al país a la ruína, nuestra educación y sanidad han sido esquilmadas, la industria desmantelada, no hay trabajo y mientras a nosotros nos decían que vivíamos por encima de nuestras posibilidades esos señores se llevaban el dinero de nuestros impuestos a paraísos fiscales para su disfrute personal.
    Te aseguro que en España el socialismo no es la peor opción, de hecho creo que no serán capaces de arruinar más al país de lo que lo hicieron las derechas estos últimos 4 años.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    TI-RA-FLE-CHAAAAAAS

  • KelvisCarli

    Por lo menos en Venezuela no hay un rey al que le rindan tributos y cobre un sueldo sin trabajar jajajaja xD

  • Santiago

    Ignorante, vago, me das asco vos y tu gente. Aprende a escribir bien una oración y no quedar como un nene patético de 10 años.

  • Samuel Pasandin Loureiro

    Lo que destruye américa sois vosotros, que sois unos vagos de m***** xD. Panda de TIRAFLECHAS.

  • Armando Miguel Morales

    Triste pero cierto :(

  • ڧ.ڧ viki

    Lo se, por eso he dicho el socialismo en el que se inspira, de todas formas no apoyo a podemos sino a IU y apoyare lo maximo posible a la izquierda antes que a la derecha.

  • hardrrix

    Si yo fuera Español… Votaría en blanco ningún candidato me sorprende

  • hardrrix

    Lamento decirte que Podemos es un calco de la venezuela de chavez

  • Maqea
  • Santiago

    Ojalá voten bien, no dejen entrar al socialismo que destruyó Latinoamérica.

  • ڧ.ڧ viki

    Siempre hacen muy buenas apps cuando hay elecciones! Va super fluida y muy intuitiva. De todas formas quiero comentar algo, aunque viva aquí no tengo nacionalidad española pero me gusta estar atenta a lo que esta pasando pq aunque no nos guste la política nos afecta, hay que elegir el mal menor y no es época de apoyar a corruptos. Hay muchos comentarios de Venezuela y tal, y he estado esta semana en una campaña humanitaria recogiendo medicamentos para ese país que también es el mio por haber nacido allí, asi que no es el hecho de hablar mal sino que no hay nada bueno que decir de el. Esperemos que el socialismo que inspira a Podemos no sea el mismo germen que contamino a ese país, porque no es lo mismo, no es la misma gente, no es el mismo continente. Así que es hora de dejar de comparar y esforzarse en apoyar el mejor sistema de lo malo que hay.

  • Guillermo

    Muy buena noticia que haya una app para W10M sólo para las elecciones. Quiere decir que ha vuelto el interés hacia Windows. Mucha suerte a los amigos españoles en las elecciones, que el resultado sea para el bien de España y para el resto del mundo.

  • Luis Donaire Martinez

    Se te ha olvidado mencionar el asunto del terrorismo.

  • Ignacio

    Espero que arreglen sus diferencias y que puedan unirse como país y pueblo. Acá en Argentina estamos en un proceso de union gracias a que cambiamos de presidente y creo que vamos a dejar las cosas de lado y nos vamos a unir a pesar de los hechos .

  • KelvisCarli

    Idiotas los que escriben mal de Venezuela.. Y mas idiotas los que hablan mal de su país

  • lfl

    Lo peor que le puede pasar a españa es que la gente vote a los que han robado nuestro dinero,nos han echado de nuestras casas,hemos perdido nuestros derecha,si votas a un corrupto tu con tu voto lo estas apoyado, ABRIR LOS OJOS,y que no os mientan con milongas de venezuela, así nos vamos a ver si seguimos con estos partidos robando,

  • LeoLM

    Seria lo peor de lo peor…
    Soy se Venezuela, tengo 18 años y tengo que comer 2 veces al día.

  • Lagartoasesino

    Lo peor que le puede pasar a España es que los enfermitos chavistas de Podemos lleguen al poder.