Estas leyendo
Elecciones Generales 2016, síguelas con tu móvil Windows

Elecciones Generales 2016

Hoy se celebra una nueva jornada de elecciones en España, donde los ciudadanos deben ejercer su derecho al voto para elegir a quienes quieren que dirijan el devenir del país los próximos años. Tras los ultimos y convulsos días con lo sucedido en el viejo continente, es máxima la expectación sobre el desarrollo de la jornada y los españoles quieren estar informador al momento de lo que ocurra.

Siguelo desde tu teléfono Windows

Lejos quedan ya los tiempos en los que el sistema de Microsoft no contaba a la hora de lanzar aplicaciones oficiales estatales, hoy podemos seguir el resultado electoral de forma sencilla gracias a la aplicación oficial que el Ministerio del Interior ha publicado en la Tienda Windows bajo el explicito nombre de Elecciones Generales 2016.

Esta aplicación permite a los ciudadanos consultar los resultados del escrutinio provisional de las Elecciones Generales que se celebran el 26 de Junio de 2016. Las consultas se realizan en tiempo real y a distintos niveles de segregación: Total Estatal, Comunidad, Provincia, Municipios, Distritos (en algunas ciudades). Se muestran los votos y % de votos obtenidos por cada candidatura, para cada circunscripción y ámbitos superiores a la circunscripción, se muestra además el número de diputados y senadores electos.

Puedes descargar la aplicación en el siguiente enlace.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.