Estas leyendo
Errores conocidos de la Build 14376 de Windows 10

buscar-actualizacion-windows-10

Un día más nuestra ya muy estimada Dona Sakar se ocupa de acelerarnos las pulsaciones con el lanzamiento de nuevas compilaciones de Windows 10, hoy hemos recibido la Build 14376 que viene con un ingente número de correcciones de errores, y es que se nota la cercanía de su lanzamiento publico, pero que como es habitual tiene también su lista de errores conocidos.

Curiosamente esta build solo trae errores para la versión móvil y es que la gente de Microsoft no ha encontrado errores en la versión PC, aunque tampoco descartan que vayan surgiendo y en ese caso actualizarían el post de anuncio notificándolo.

Problemas conocidos para Mobile

  • Puedes abrir archivos PDF en Microsoft Edge, pero no serás capaz de usar el táctil para interactuar con el PDF (como desplazamiento, acercar o alejar). Cuando intentas usar el táctil para interactuar con un PDF, se volverá a cargar constantemente el PDF.
  • Se está investigando el descenso en la vida de la batería en los dispositivos más antiguos, tales como el Lumia 830, 930, y 1520.
  • Se está investigando los problemas de desconexión de Wi-Fi – si estás experimentando un problema de desconexión de Wi-Fi, te invitan a ver este mensaje en su foro
  • Se ha cambiado el formato de copia de seguridad para Windows 10 en los dispositivos móviles para reducir su tamaño almacenado en onedrive. Como resultado, si haces una copia de seguridad en un dispositivo que ejecuta la última Build Windows 10 Mobile Insider preview, regresas a la versión de lanzamiento de Windows 10 Mobile (Build 10586) y restauras desde la copia de seguridad,  el diseño de la pantalla de inicio no se restaura y mostrará la disposición de inicio por defecto. Tu copia de seguridad anterior también se sobreescribe. Si tiene que volver a la Build 10586 temporalmente, una vez que esté en Build 10586 debes deshabilitar la copia de seguridad para que no se sobrescriba la copia de seguridad de la Preview.

¿Que te parece la lista? se va acortando y es que cada día está más afinada.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.