Estas leyendo
Errores solucionados y conocidos en la Build 14371 de Windows 10 PC Insider

build-14371

¿Aul? ¿Quien es Aul?, Dona Sakar la nueva responsable del programa Insider de Windows 10 está logrando que no añoremos a Gabriel Aul, y lo hace a base de lanzar constantes compilaciones tanto para PC como para móviles. La más reciente es la Build 14371 que acabamos de recibir en el anillo rápido de Windows 10 para PC.

Como es habitual esta nueva compilación tiene un fuerte enfoque en la solución de errores que os detallamos:

Mejoras y correcciones para PC

  • Se han hecho unas correcciones clave para la accesibilidad, solucionando el problema que causaba que el Narrador no se iniciaba cuando se activaba en la pagina de configuración , al mismo tiempo se ha solucionado un error que hacia que el narrador hablara de forma acelerada inesperadamente
  • Se ha mejorado la velocidad de aprendizaje y la calidad de las palabras sugeridas son IME japonés., además se han solucionado otros problemas que se venían arrastrando desde la actualización de Noviembre.
  • Se ha mejorado la experiencia de descarga de archivos en Microsoft Edge. Ahora si se hace clic en un enlace de descarga fuera de Microsoft Edge este abre y cierra una pestaña con rapidez, se abrirá la pagina de descargar por lo que será más evidente que una descarga se ha iniciado. También se ha corregido un problema por el que moviendo el cursor fuera de la caja de texto al editar el nombre de uno de los favoritos en la barra de favoritos, resultaba en que el foco del teclado pasaba al siguiente favorito. También se ha corregido un problema por el que si intentabamos escribir en la barra de navegación justo tras iniciar Edge, esta podía no funcionar.
  • A partir de ahora los ajustes de visualización 3D se conservan
  • Se ha arreglado un problema que resultaba en que los videos en formato MPEG-2 videos mostraban mal la duración
  • Se ha arreglado un problema por el que se recortaba el texto «Opciones de escaneo» en Windows Defender cuando se aumentaba el DPI. También se ha corregido un problema por el que el escaneo sin conexión no mostraba correctamente el porcentaje.
  • Se ha corregido un problema por el uso de la extensión de OneNote Web Clipper para Microsoft Edge en ciertos sitios, que podían resultar en un error que dice «Por favor, permita las cookies de terceros en el navegador»
  • Se ha arreglado un problema donde el icono del Centro de Acción se veía recortado por el icono «Mostrar escritorio» con el DPI en el 225%. También se ha mejorado la resolución de los iconos de sonido y de red cuando se utilizan con una configuración de DPI no estándar.
  • Se ha añadido una pequeña animación en el Centro de actividades y en general una mayor fiabilidad del mismo
  • Se ha arreglado un problema que resultaba en que el menú lateral de reloj y calendario, posiblemente, mostrando una cita ya pasada cuando se miraba en los eventos de hoy.
  • Se ha arreglado un problema por el que ciertas claves en la aplicación Calculadora podían dejar de funcionar después de cambiar entre los modos OCT y HEX. También se ha corregido un problema por el que al oprimir la tecla Enter en la calculadora podría dar lugar a la apertura de menú en lugar de calcular el resultado actual.
  • Se ha  arreglado un problema que podría dar lugar al bloqueo de la página Configuración de VPN después de pulsar Conectar. También se ha corregido un problema por el que el VPN quizás intentase conectarse de forma automática a través de redes de uso medio, a pesar de tener desactivada esta opción
  • Se ha corregido un problema por el que el Explorador de archivos mostraba dos copias de cualquier imagen o captura tomada en el teléfono mientras este se conectaba al PC, a pesar de que sólo estuviera en el teléfono
  • Se ha corregido un problema por el que entre aplicaciones en la lista de aplicaciones y los tiles en modo tablet podían mostrar una animación bugueada o no mostrar ninguna
  • Se ha corregido un problema por el que puede ver duplicado la notificaciones de «La conexión VPN necesita tu información de inicio de sesión.» en el centro de notificaciones cuando solo se debería mostrar una
  • Se ha arreglado un problema al imprimir ciertos archivos PDF
  • Se ha arreglado un problema por el que un cuadro de enfoque se mostraba al iniciar el menú de inicio, lo que resulta en que el de búsqueda no funcionaba

Problemas conocidos

  • Al hacer clic en redes o conexiones VPN en el menú lateral de red en la barra de tareas no se iniciaba la página de ajustes de red como debería.

¿Que te parece el ritmo de actualizaciones?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.