Estas leyendo
Estas son las mejoras y correcciones de Windows 10 Mobile Build 14371

buscando actualizaciones windows 10 mobile

Otra semana más y otra compilación Redstone para los usuarios del anillo rápido de Windows 10 Mobile. Se trata de la Build 14371 y como es costumbre, Microsoft trabaja en correcciones y mejoras para que el rendimiento del sistema operativo en tu dispositivo pueda funcionar mejor. ¿Quieres saber cuales son? Siéntate cómodo, porque son bastantes. ¡Te las listamos!

  • Se ha corregido un problema donde el icono de Configuraciones desaparecía de las aplicaciones en segundo plano y de las páginas de configuraciones de los datos en uso. También se ha corregido un problema donde el botón de agregar (+) estuvo anclado en ciertas páginas, tales como las Configuraciones de Voz, y tambien se ha corregido un problema donde la página de Configuraciones de Batería podría fallar si el intervalo de tiempo de «Uso por aplicaciones» cambiaba mientras la lista de aplicaciones se estaba cargando.
  • Se ha corregido un problema que resultaba en un cambio de tono después de que una canción cambiaba automáticamente cuando se escuchaban archivos ALAC transmitidos de OneDrive en Groove Música.
  • Se ha corregido un problema donde si se presionaba una notificación en el Action Center no hacía nada si este había sido abierto desde la Pantalla de Bloqueo mientras el teclado para ingresar el PIN estaba abierto. También se ha corregido un problema en donde algunas notificaciones tenían muchos espacios en blanco.
  • Se ha corregido un problema en donde la pantalla de inicio se mostraba en verde o como si tuviera aspecto de un caleidoscopio por unos segundos después de abrir rápidamente el Centro de Actividades, cerrándola y luego se trataba de expandir la pantalla.
  • Se ha arreglado un problema que podría dar lugar a que la primera palabra de instrucción que se decía mientras se estaba conectado a Bluetooth aparecía cortada. También se ha corregido un problema en donde ciertos altavoces Bluetooth no sonaban a pesar de que los controles de medios aparentemente funcionaban, y se ha mejorado la fiabilidad general de la conexión Bluetooth con los automóviles.
  • Se ha corregido un problema en donde después de reiniciar el dispositivo, aparecía el último teclado usando en vez del teclado preferido.
  • Se ha arreglado un problema en donde si se desactivaba las redes móviles mientras no había conectividad a Internet podría congelar el dispositivo.
  • Se ha corregido un problema donde el emoji del gato ninja no se mostraba correctamente cuando se escribía en una notificación interactiva.
  • Se ha arreglado un problema en donde al utilizar comandos de Cortana mientras se estaba en la pantalla de bloqueo, en lugar de decir «Por favor desbloquea tu dispositivo» Cortana decía «Por favor», seguido del ingreso de PIN, y al ingresarlo no se completaba el comando. También se ha corregido un problema donde Cortana podría preguntar por el PIN después de enviar un mensaje utilizando únicamente la voz mientras se está en la pantalla de bloqueo, a pesar de que no fuera necesario.
  • Se ha corregido un problema cuando se configuraba manualmente la hora y fecha donde no se conservaban después de reiniciar y conectar a una red Wi-Fi.
  • Se ha arreglado un problema donde Microsoft Edge no dejaba de responder al tacto después de pulsar la opción «imprimir esta página» desde un sitio web que lo ha implementado en JavaScript.
  • Se ha arreglado un problema en donde las aplicaciones que fallaban en Continuum permanecían en la barra de tareas, dando lugar a iconos duplicados.
  • Se ha arreglado un problema en que ciertas aplicaciones no podían de configurar la pantalla de bloqueo o de inicio.
  • Se ha arreglado un problema que resulta en un ligero lag después de girar el teléfono mientras se veía un vídeo desde Películas y TV.
  • Se ha arreglado un problema donde el botón de la cámara estaba activo en la barra de navegación en lugar del botón de retroceso en algunos casos desde la pantalla de bloqueo donde este es necesario, por ejemplo, en la página de llamada de emergencia, la cortina de cierre, una notificación interactiva expandida, o cuando el Centro de actividades estaba visible.
  • Se ha arreglado un problema en donde ciertas aplicaciones UWP no se desplazaban hacia arriba lo suficiente después de enfocar un cuadro de texto en la parte inferior de la pantalla, lo que lleva a que la caja de texto sea cubierta por la barra de la aplicación.
  • Se ha corregido un problema donde el narrador hablaba inesperadamente a un ritmo acelerado.
  • Se ha arreglado un problema donde los iconos que aparecían en la pantalla de bienvenida de cualquier aplicación se colocaban muy grandes cuando se abren en un segundo monitor mientras se utiliza Continuum.
  • Se ha arreglado un problema ciertos dispositivos Bluetooth no se podían emparejar y nunca terminaban de intentar después de reiniciar el teléfono mientras el dispositivo está conectado.
  • Se ha arreglado un problema por el que un accidente subyacente podría dar lugar a la reproducción de toda una lista de reproducción de música en Groove Música en lugar de la pista actual.

¿Ya la has instalado? ¿Qué te parece? ¡Comentanos!

 

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."