Estas leyendo
Facebook Messenger (Beta) ya está disponible en Windows 10 Mobile

Messenger de Facebook

Facebook acaba de lanzar su esperada aplicación Messenger para Windows 10 Mobile de manera renovada y, tal como hizo en PC, primero en fase beta. Al parecer, no todos los usuarios la pueden descargar y es que puede ser que se esté aún desplegando en todas las regiones y versiones. Nosotros hemos podido descargarla en Windows 10 pública y anillo rápido, aunque parecen existir problemas para aquellos en Release Preview Ring, ya que no está disponible para descargar, pero puede ser cuestión de tiempo.

La aplicación trae todas las novedades existentes en el resto de sistemas, y además la equipara en versión con iOS y Android (siendo esta la 71.468.24947.0), exceptuando dos cosas bastante importantes y que no se sabe cuando llegarán: las llamadas y videollamadas.

Aún así la aplicación se comporta de forma muy rápida, siendo por supuesto más que la anterior versión de Windows Phone 8.1 y es bastante estable. Aún así es probable que nos podamos encontrar con ciertos errores y algún que otro fallo de estabilidad, que se vayan solucionando en futuras versiones.

Finalmente, ya solo falta la nueva aplicación de Facebook para, así, tener las aplicaciones prometidas por la red social más importante del mundo, puesto que ya llegó Instagram a Windows 10 Mobile, y  Facebook y Messenger para Windows 10 PC, siendo ésta última la que llega a la variante móvil hoy. Aún así, seguirían faltando otras aplicaciones como Facebook Groups, Administrador de Páginas de Facebook o Facebook Moments, que puede que lleguen en un futuro a la plataforma.

¿Podéis descargar la aplicación? Si es así, ¿en qué versión os encontráis (anillo rápido, lento, release, oficial…)?

PD: Si no has podido descargarlo, cambia la región de tu dispositivo a Francia. Gracias a todos los usuarios por sus avisos.

Gracias a Heyner Gómez por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?