Estas leyendo
FIFA 17 se muestra en nuevos trailers y anuncia su modo historia

En el EA Play también hubo sitio para el anual videojuego de fútbol más popular, FIFA 17. Este videojuego parece que vendrá con muchas novedades y nuevas características. Una de ellas, anunciadas hace pocas semanas, es que funcionará bajo el motor gráfico Frostbite, el mismo usado por otros videojuegos de Electronic Arts, al tratarse de un motor potente y desarrollado por DICE, creadores de Battlefield.

Entre las novedades que se explican en el vídeo, tenemos que FIFA 17 tendrá una física del balón mejorada, vendrá con el Active Intelligent System (análisis constante del terreno de juego para poder reaccionar de la forma más realista posible), incluirá nuevas técnicas de ataque y también un nuevo modo historia.

El nuevo modo historia nos permitirá ponernos en la piel de un jugador, concretamente Alex Hunter, que será el protagonista con el que tendremos que escoger un equipo de la Premier League y luego empezar a hacer la carrera del jugador. A base de partidos se irá sumando experiencia y con ella podremos mejorar las habilidades técnicas del jugador. No se ha confirmado si habrá competiciones europeas o si el modo historia quedará restringido a los torneos de Inglaterra. Es importante recalcar que el modo historia en FIFA 17 solo estará disponible con Alex Hunter y en la Premier League.


Por último, Electronic Arts ha confirmado que La Liga (de España) será una competición exclusiva de FIFA 17, con lo cual el juego de EA Sports será el único con plenos derechos para usar los 20 equipos, estadios, indumentarias y demás vinculados a una de las ligas más importantes del mundo.

Recuerda que FIFA 17 se pondrá a la venta en Xbox One, Xbox 360 y PC el 29 de septiembre de este año.

¿Qué te parece el nuevo FIFA?, ¿Te atraen sus novedades?

Sobre El Autor
Albert Pina
Albert Pina
Editor Senior de OneWindows. Estudiante de Ingeniería en Informática. Me encanta programar y soy un usuario "estándar" en Windows 10 PC e Insider en Windows 10 Mobile.
  • oskyrt

    estos pu…s nos dejan de fuera y a android e ios les dan para su telefono el fifa siempre

  • Sebastian Francisco Maldonado

    It was time!

  • Moises Ortiz

    No desde que Konami le quitó los derechos de la Euro…

  • Zero

    Por lo visto, a nadie le atraen sus novedades