Estas leyendo
Fitbit para Windows 10 se actualiza con nuevo diseño del panel Fitbit y mas.

fitbit blaze SPORT

En el día de hoy tenemos muy buenas noticias para los poseedores de una pulsera Fitbit. Vemos como no paran y si hace unos meses llegaba una gran actualización con muchas novedades importantes en su aplicación para estar al corriente de todos nuestros progresos en los distintos ejercicios y dietas que realicemos, vemos como nuevamente llega una nueva gran actualización con número de versión 2.10 en la que las novedades no son muchas pero son muy buenas. Tenemos nuevo Look para el panel de Fitbit , mejoras en la búsqueda de alimentos y mas.fitbit

Como decimos el nuevo diseño del panel de Fitbit que llegó en la anterior actualización a PC ahora ya está disponible en la versión móvil y luce muy muy bien. Podemos mover los Tiles como si de nuestra pantalla de inicio se tratase, todas las opciones se ven mucho mas grandes y claras. Os dejamos una galería de fotos con este nuevo aspecto.

Este es el listado completo de cambios:

  • El nuevo diseño del panel de Fitbit ya está disponible para su previsualización también en móvil
  • Edición de ejercicios.
  • Actualización del registro de búsqueda de los alimentos.
  • Correcciones de errores y mejoras generales.
  • Algunas mejoras en la accesibilidad.

Como siempre si ves alguna novedad o alguna cosa que se nos pudiera pasar no dudes en compartirla en los comentarios y actualizamos este artículo.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.