Estas leyendo
Forza, los datos para subir al podium de Xbox One

ForzaMotorsport6_Logo

Microsoft nos da unos pequeños datos mas sobre la galardonada saga de simulador de conducción: Forza. El juego ha sido jugado por mas de 11 millones de personas en Xbox One y se convierte en la franquicia de carreras más vendida de la generación actual en EE.UU. Pero no quedan ahí los datos, también podemos saber que mas de tres millones de jugadores juegan a un título de Forza todos los meses. Forza Motorsport 6 es el mas jugado y redobla las apuestas de las competiciones virtuales en linea que ofrecen recompensas en tiempo real y esto gusta a los usuarios.

Con la última llegada de NASCAR a Forza Motorsport ya son mas de 600 vehículos los disponibles. Por otro lado Microsoft anuncia un nuevo campeonato, el Forza Racing que será abierto para todos los jugadores una vez completadas sus primeras vueltas en el juego

«Forza Racing Championship será el hogar de la mejor y más inclusiva competición de carreras en el juego donde todo el mundo tiene la oportunidad de ganar , no importa la cantidad de kilómetros que tengan al volante «

¿Estás entre los usuarios que engloban estos buenos números de Forza?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.