Estas leyendo
Foursquare y Swarm llegarían a Windows 10 pronto

Swarm-de-Foursquare

¿Recuerdas a Foursquare y Swarm? Son dos aplicaciones creadas para poder gestionar, compartir, puntuar y chequear el sitio o sitios donde estás o quieres estar en tu ciudad o lugar de estadía. Ambas aplicaciones están disponibles para Windows Phone, pero aún no sabíamos nada (hasta ahora) sobre el soporte a Windows 10; sí, en pasado, porque gracias a nuestro lector Ramg97 ahora conocemos que Foursquare Labs trabaja en sus aplicaciones para el sistema operativo más reciente de Microsoft.

Foursquare Swarm Windows 10

Uno de los miembros del área de soporte de la compañía ha respondido a nuestro lector sobre esta duda, la respuesta es alentadora y aún más porque al parecer llegarían en forma de aplicaciones universales, lo que es buena noticia. No sabemos más de lo que puedes ver en la captura, sin embargo estamos al tanto sobre cualquier nueva información que podamos recibir con respecto a Foursquare y Swarm. Si deseas tener las versiones de Windows Phone y Windows 8.1 en tus dispositivos con Windows 10 (este último en el caso de PC), lo podrás instalar siguiendo ambos links que te dejamos a continuación.

Foursquare

Swarm

Gracias nuevamente a Ramg97 por la cortesía.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
César Gómez
Editor Senior. Me llaman "Cego". Ingeniero de Sistemas. Geek. ex-Microsofter. "Los placeres de la vida: leer un buen libro, disfrutar del amor correspondido, una buena taza de café y hacer lo que te gusta, en mi caso, desarrollar."