Estas leyendo
GigJam Preview ya se encuentra disponible para todos los usuarios

gigjam 3

Finalmente, Microsoft ha liberado la preview de GigJam para todos los usuarios. Recordaréis que una versión previa de este programa fue liberada semanas atrás de forma cerrada, preview a la cual se podía acceder por medio de una invitación, al parecer este programa ha pasado todas las pruebas necesarias de Microsoft para estar en las manos del público y ahora se lanza para su uso general.

GigJam es un producto Office 365, que llegará como versión publica a finales de año de la cual con esta preview tenemos una adelanto de lo que será. Puedes usarlo para compartir información de todos los servicios de Microsoft con otros usuarios, además de contar con un gran números de servicios asociados como Dropbox, Wunderlist, Dynamics, SaleForce y Trello, de los cuales se puedes seleccionar compartir información con quien tú quieras,

Puedes compartir tus correos, tu bandeja de entrada, tu carpeta de OneDrive o algún archivo en especifico en tiempo real, también puedes administrar la cantidad de privilegios que le das a cada persona o simplemente dejarlo en un modo espectador.

Actualmente se encuentra disponible para Windows 8 (o superiores), Mac OS X e iOS. y su uso no podía ser más sencillo, solo abre el programa, vincula el servicio que quieres compartir, elige el contenido y tacha con una X aquello que no quieras compartir, si se trata de un correo puedes ocultar el remitente, datos personales del correo y las opciones de respuesta. Si deseas conocer el funcionamiento de este servicio, puedes leer este post de presentación en donde describimos su función.

Como ya hemos dicho para poder usar esta herramienta necesitas tener una suscripción de Office 365, si estás interesado en probar este programa puedes descargarlo desde aquí

¿Has probado este programa? ¿Que opinas de él?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.