Estas leyendo
La Microsoft Band 2 se actualiza añadiendo rango de frecuencia cardiaca

Microsoft Band 2 perfil oficial

Microsoft no cesa en su empeño de poder llevar al máximo potencial su Microsoft Band 2, un dispositivo que supuso una mejora sustancial con respecto a la primera versión pero que aún tiene mucho margen d mejora. Con la llegada de la aplicación universal de Microsoft Health y una actualización anterior se añadieron novedades interesantes, y esta semana llega con aún mas funciones nuevas de las que la mas importante es la incorporación de los rangos de frecuencia cardíaca que nos ayudará a controlar cuando estamos llegando a nuestro limite.

Sigue los rangos de tu frecuencia cardíaca: Mejora tu entrenamiento con notificaciones de la frecuencia cardíaca. Cuando esté a 80% de la frecuencia máxima, la Band mostrará el color naranja. Cuando se encuentre al 90% se volverá roja.

Y aunque está es la principal novedad para los usuarios Windows, la Band 2 obtiene otras novedades para usuarios Android, que son:

  • Corrección de la doble notificación para los usuarios de Android.
  • Integración de Cortana para Android.

Esta actualización llega para las respectivas aplicaciones de Microsoft Healt para Windows 10 y Windows Phone, puedes descargarla desde el siguiente enlace.

¿Has descargado la actualización? ¿Que te han parecido estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.