Estas leyendo
La última actualización de OneDrive incluye nuevos cambios en PC y móvil

onedrive

OneDrive sigue haciendo pequeñas actualizaciones las cuales sin hacer mucho ruido van puliendo la aplicación y añadiendo tímidamente nuevas características a la aplicación, ahora tanto para PC como para móvil.

La nueva versión disponible es la 17.11 y solo la podrás descargar si estás en el anillo rápido o lento del programa Insider de PC o móvil. El primer cambio ligero que hemos encontrado, es que se ha cambiado el icono de crear una nueva carpeta como vemos en la siguiente imagen comparativa.

nuevo-icono-crear-nueva-carpeta-aplicacion-OneDrive-Windows-10

Otro cambio estético y funcional que nos ahorra unos pasos, es que ahora para acceder a la información y configuración de nuestra cuenta podremos desplegar el menú hamburguesa y pulsando en el botón con una «i» dentro de un círculo en la parte derecha de nuestra cuenta, ya accederemos a la nuestra cuenta, la información y la configuración de la misma (no confundir con la configuración de la aplicación).

Si entramos a esta configuración de la cuenta vemos como también ha sido modificada. Ahora en vez de mostrarse el almacenamiento disponible del total adquirido, se muestra el % que se ha llenado nuestro OneDrive y cuanto espacio hemos usado del total adquirido.

Por último, hemos visto que en esta versión la opción «Inicio de sesión adicional en el dispositivo» ha pasado a ser simplemente «Seguridad«. Además, ahora indica que la opción de iniciar sesión al entrar en OneDrive con las opciones de inicio de sesión de nuestro ordenador, tablet o móvil también es compatible con Windows Hello.

Estas son todas las novedades que hemos visto en esta nueva versión. Si has encontrado algún otro cambio o mejora, no dudes en comentárnoslo.

Puedes descargar y actualizar OneDrive desde este enlace:

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Albert
Editor Senior de OneWindows. Graduado en Ingeniería en Informática. Dos de mis grandes pasiones son programar y jugar. Informar y hacer contenido útil para que más usuarios manejen bien Windows y las herramientas de Microsoft también está entre mis objetivos. Actualmente usuario de Windows 10 PC.