Estas leyendo
Las citas de mensajes llegan a WhatsApp Beta para Windows

whatsapp-windows-10

Las actualizaciones en la versión beta de WhatsApp para Windows son algo habitual, no suelen pasar muchos días sin recibir una nueva actualización de la aplicación aunque no siempre trae novedades destacables. En las últimas actualizaciones hemos visto como el equipo de desarrollo probaba distintas versiones con cambios menores, aparentemente dedicados a solucionar algunos errores de la aplicación. Sin embargo si hemos tenido también algunas novedades de las que no habíamos hablado y que vamos a detallar.

Hace un par de días recibimos una actualización que traía dos novedades a señalar, la primera no es que tengo mucha importancia pero para los que tenemos la beta y la pública si es de mucha utilidad y es que ahora la aplicación se llama WhatsApp Beta y no solo WhatsApp, por lo que ya podemos diferenciarlas perfectamente. Otra novedad es que ahora tenemos un botón dentro de los chats con el que seleccionar directamente los mensajes, ambas cosas las podéis ver en las siguientes capturas.

whatsapp-beta

Hoy nuevamente se ha actualizado la aplicación a la versión 2.16.90 y en este caso trae una novedad muy interesante, ahora podemos replicar o citar un comentario. Para ello dejamos pulsado sobre un comentario hasta que se despliegue el menú, en él tenemos la opción de Reply que nos permite enviar un mensaje citando ese comentario.

whatsapp-beta-1

Una novedad muy útil que no debería de tardar en llegar a la versión pública de la aplicación. Como curiosidad decir que la opción de invitar mediante enlace a un grupo ya no aparece y es que por lo visto les está dando más problemas de los previstos y ya llevamos un par de versiones donde no aparece.

¿Que os parece estas novedades?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.