Estas leyendo
Messaging Everywhere no estará en la Actualización Aniversario, pero se incorporará a Skype

Messaging Everywhere

Microsoft ha presentado la build 14376 en el blog de Windows, y junto a ella ha anunciado que la función de Messaging Everywhere no se encontrará presente en la actualización Aniversario de Windows 10. Dicha función a partir de la build publicada hoy será eliminada de la aplicación de Mensajes.

Han mencionado que esta función ha tenido una gran acogida por parte de los Insiders, ya que permitía enviar y recibir mensajes desde cualquier dispositivo Windows, sin embargo han llegado a la conclusión de que pueden mejorar esta experiencia colocando esta función en la nueva aplicación universal de Skype.

Desde la build 14376 en adelante, los Insiders no podrán responder mensajes de texto de sus teléfonos por medio de la aplicación de mensajes del ordenador. La función de responder mensajes en su PC por medio de Cortana no se ve afectada.

Desde el Blog de Windows anunciaron que comenzarán a trabajar junto con el equipo de desarrollo de la aplicación universal de Skype para integrar esta función. En los próximos meses recién comenzaremos a recibir información al respecto y posiblemente sea ahí cuando veamos los avances de Skype.

¿Qué opinas de esta decisión? ¿Hubieras preferido esta función tal y como estaba?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.