Estas leyendo
Microsoft adquiere otra empresa, esta vez es Wand Labs

wand

Después de la reciente compra de LinkedIn por nada menos que 26.000 millones de dólares, parece que los de Redmond han mirado en su bolsillo y resulta que algo de dinero les quedaba, y no han tardado mucho en gastarlo. Esta vez se trata de Wand Labs, empresa dedicada a mejorar e integrar el uso de los Bots en aplicaciones, lo cual a Microsoft le vendrá de lujo sobre todo para mejorar la inteligencia de Bing.

Aún no sabemos el precio de dicha adquisición por parte de Microsoft, pero si que sabemos que la usará para como ya he dicho, mejorar la inteligencia de Bing, además de conectar a las personas con el conocimiento a través de Bots, lo cual será usado para mejorar la plataforma Windows, Microsoft Azure, Office 365, entre otras.

El equipo de Wand Labs, fundado en 2013 por su CEO Vishal Sharma, se unirá al equipo de ingeniería de Bing, y esperamos que en él tengan mucha más oportunidad de desarrollar su trabajo y continuar investigando acerca de la llamada «Conversation as a Plataform», que no es ni más ni menos que hacer más fácil integrar chats en servicios manejados por Bots que pueda hacer más cómodo y sencillo su uso.

¿Qué os parece a vosotros?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Ramón Ruiz
Editor de OneWindows. Adicto a la tecnología y a la música. "Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia". Contacto: [email protected]