Estas leyendo
Microsoft Authenticator, Avatares de Xbox y GroupMe se actualizan sin novedades aparentes [Actualizado]

Groupme Windows 10 pc

Nueva actualización para tres aplicaciones de Microsoft, GroupMe que llega a la versión 2.2.3.0 Beta, Microsoft Authenticator con versión 1.1.28 y Avatares de Xbox con número de versión 100.1606.2 en las que en este caso no somos capaces de detectar ninguna novedad respecto a versiones anteriores con lo que es de suponer que estas tres aplicaciones como ha sucedido ya con alguna otra solo vengan con mejoras de estabilidad y rendimiento viendo el poco tiempo que queda para que recibamos la actualización de Aniversario en nuestros dispositivos.

Parece que algunas de estas actualizaciones solo han llegado a los miembros del programa insider de Windows 10 por lo que si te llega la actualización te invitamos a que nos digas en que versión y anillo de Windows 10 PC o Móvil te encuentras y si ves alguna novedad que se nos pudiera escapar a nosotros.

Actualizado

Nuestro amigo Gad Grandez nos confirma que en Microsoft Authenticator si tenemos una novedad. Ahora la opción de generar códigos para otras cuentas como Google o Facebook ya se encuentra activa. En la versión anterior esta nos lanzaba una pantalla en la que decía “Not Implemented” como sucede aún en algunas de las opciones.

Puedes descargar Microsoft Authenticator desde este enlace:

Microsoft AuthenticatorMicrosoft Authenticator

Puedes descargar Avatares de Xbox desde este enlace:

Avatares de XboxAvatares de Xbox

Puedes descargar GroupMe desde este enlace:

GroupMeGroupMe

Gracias por los avisos.

Sobre El Autor
David Fraile
David Fraile
Editor Senior en OneWindows. Disfrutando de la tecnología.
  • Gracias por el aporte!

  • Osar

    me encanta, esta aplicacion.

  • Gracias colega

  • Ok gracias hermano

  • Pablo

    Es muy util, por ejemplo tienes un troyano o un keylogger en la PC y te sacaron la contraseña de un servicio, pero bueno esa contraseña no le vale para nada, ya que para entrar ademas necesitara de un codigo generado por dicha aplicacion, ademas tambien permite que se te envie un codigo via SMS. Yo lo uso en mis cuentas de Facebook, Twitter, Google y Microsoft.

  • Gad Grandez

    Sirve para la verificación en dos pasos, puedes buscar información en google pero en resumen, cuando inicias sesión en una cuenta de google por ejemplo además de escribir tu contraseña google te pedirá un código para poder iniciar sesión y esta aplicación te da esos códigos.

  • Disculpa hermano esta aplicación para que sirve cual es su función, que veo que están hablando e códigos y eso??

  • Genial pues lo alado al artículo. GRACIAS!!!

  • Gad Grandez

    Estaba la opción pero mostraba un mensaje de “Not implemented”, ahora si permite acceder. De momento es la única novedad que encontré.

  • Creo recordar que eso ya estaba en su llegada como app w10m pero lo revisamos.

  • Riberasempere

    O.T: Alguien que esté en Insider Fast me puede decir si la aplicación de mapas ya admite las colecciones? Es que bing mapas en la web sí que tiene, y no sé si será una de las novedades de la Anniversary Update o es solo para la web.
    Gracias

  • Gad Grandez

    Microsoft Authenticator ya permite la generación de códigos para otras cuentas como Google y Facebook.