Estas leyendo
Microsoft dejará de fabricar la Surface 3 a finales de este año

Surface 3

Posiblemente si hay un dispositivo que ha sido todo un éxito para Microsoft, con permiso de la Xbox One, este ha sido su gama Surface, una serie de dispositivos que desde su lanzamiento ha supuesto una referencia en su categoría. Hoy los compañeros de Thurrot han conocido que una de la Microsoft ya tiene fecha para detener la fabricación de una de las integrantes de la familia, concretamente la Surface 3 que dejaría de ser fabricada en diciembre de 2016.

Aunque afirman que la demanda y la satisfacción de los usuarios con este terminal ha sido muy buena, parece que han decidido que ya ha cumplido su cometido y que es hora de darle la jubilación. Parece que Microsoft quiere acabar con los productos en Stock y en muchas tiendas ya hay existencias limitadas o incluso la vemos como no dísponible como ocurre en la tienda Microsoft de España.

surface 3

Sinceramente no es algo sorprendente ya que este mercado evoluciona de forma rápida y exige una renovación cada poco tiempo que se adapte al nuevo hardware y requisitos de los usuarios, esto incluso podría indicar que pronto veríamos un nuevo miembro unirse a la familia Surface. Para los propietarios de estos dispositivos, dejar claro que esto no afecta al soporte ni garantía de los mismos.

¿Has probado la Surface 3? ¿Que te parece?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.