Estas leyendo
Microsoft monta un stand Lumia en Shopping Abasto, Argentina y regala cheques con la compra de un Lumia

store argentina

Pese a las noticias del nuevo enfoque comercial de dispositivos móviles, Microsoft ha abierto un stand para dar a conocer sus dispositivos Lumia en el shopping de Abasto de ciudad de Buenos Aires en Argentina. Este stand se inauguró el jueves 9 de Junio y estará hasta el próximo 19 de Junio, donde puedes ir a probar algunos dispositivos, jugar y obtener beneficios en tus compras en el centro.

En el stand podrás probar algunos terminales aunque también cuenta con una gran consola en donde se podrá jugar. El Stand además cuenta con una interesante promoción, hasta el día 19/06 con la compra de cualquier terminal se dará un cheque de 250 pesos para poder gastarlos dentro del shopping.

Este nuevo stand parece ir en contra de la nueva decisión de Microsoft de dejar de lado el mercado latinoamericano, actualmente es el único «local» de Lumia abierto en la región, ya que la tienda abierta en Brasil ha cerrado. La información que tenemos no es mucha pero sabemos que solo cuentan con el Lumia 640 y 640 XL, lo cual no es mucho la verdad. Es curioso que ahora que se anuncia el abandono de este mercado veamos acciones de promoción como esta, ¿no crees?.

Gracias Joaquin Garcia por el aviso

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.