Estas leyendo
Microsoft hace público las novedades de la Build 10586.338 para PC y móvil

build 10586 338 release

Hace unos días recibimos en el anillo Release Preview de Windows 10 una nueva compilación que nos llegó casi a escondidas y de la que no se mecionaron novedades, se trataba de la Build 10586.338 que estaba disponible tanto para PC como para Móvil. Al ser una actualización menor, Microsoft no nos dio detalles de las novedades por lo que se interpreto que serían mejoras de funcionamiento. Hoy esta sospecha se ha confirmado ante la publicación por parte de Microsoft de una lista con las novedades que traía

Esta es la lista de mejoras y correcciones que podemos encontrar en la Build  10586.338

  • Mejora de la fiabilidad en numerosas áreas, incluyendo Internet Explorer 11, Microsoft Edge, Cortana y la reproducción de audio.
  • Reproducción de Groove música. Aplicación Mapas, Miracast y el Explorador de Windows.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que aparecieran las esferas de aviso de notificaciones en la parte superior izquierda de la pantalla.
  • Se ha solucionado un problema que provocaba que  VPN no funciona correctamente cuando se cambiaba entre diferentes interfaces de red (Wi-Fi, datos, etc).
  • Mejorada la capacidad del narrador para leer las listas con viñetas, hipervínculos y la información de imagen.
  • Se ha solucionado un problema en la localización que afectaba que las aplicaciones de navegación fuesen con retraso sobre la ubicación real del usuario.
  • Mejoras del rendimiento de carga de páginas en Internet Explorer 11, cuando se usaban perfiles de roaming del usuario
  • Se ha solucionado un problema en Móvil que hacia que parase de sonar una llamada entrante si era interrumpido por un SMS.
  • Se ha solucionado un problema en Móvil que provocó que algunos usuarios perdieran sus contactos, mensajes y citas después de actualizar desde Windows Phone 8.1.
  • Se han solucionado algunos problemas con Microsoft Edge, lnternet Explorer 11, Bluetooth, Cortana, Wifi, la aplicación de Windows cámara, el horario de verano, USB, TPM, Políticas de grupo. La descarga de música o películas comprada a través de la tienda de Windows, diagnósticos de red, y el Explorador de Windows.

Como vemos y tal y como esperábamos esta nueva compilación vino a solucionar problemas y realizar mejoras, recordemos que en estos casos Microsoft renunció a informar de las mejoras que se traían y solo en casos de «actualizaciones significativas» se comunicarían los cambios, de ahí que se haya tardado tanto en comunicar que se había añadido.

¿Estas usando esta Build?, cuentanos tu experiencia con ella.

Gracias Albert por el aviso.

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Pedro Algar
Editor jefe de OneWindows, o al menos lo intento. Hagas lo que hagas, que puedas mirar atrás sin remordimientos.