Estas leyendo
Microsoft se asocia con Lookout para mejorar la seguridad móvil

lookout-microsoft portada

Microsoft ha anunciado una asociación con Lookout, una compañía de seguridad móvil. Esta nueva colaboración busca integrar la seguridad de Lookout Mobile con el Microsoft Enterprise Mobility Suite, según Michael McBride, Jefe de operaciones SVP de Lookout, el objetivo es lograr una mayor seguridad a nivel móvil y ayudar a los clientes Enterprise a acelerar su transformación digital.

Microsoft Enterprise Mobility Suite, fue lanzada hace dos años como una solución para que los clientes IT, pudieran proteger sus identidades, dispositivos, usuarios y datos. Ahora enfocada a servicios móviles, que se ha convertido en parte fundamental del negocio y hacia donde está apuntando la seguridad.

Con esto se está buscando crear una solución ligera e inteligente, construida con el área móvil  en mente. Intentando brindar a los clientes tranquilidad de que sus operaciones están seguras.

El uso creciente de dispositivos móviles, combinado con la creciente prevalencia de las sofisticadas amenazas contra las aplicaciones móviles, redes y dispositivos, suma a una conclusión clara: es vital que las empresas cuentan con grandes riesgos móviles, y ahora es el momento de obtener la seguridad móvil.

No solo se busca beneficiar a los clientes Enterprise, también a sus empleados, ya que sus dispositivos móviles se encuentran cada vez mas relacionados con sus actividades laborales. Buscan mejorar la calidad de trabajo de los empleados y empresas, no limitarlas.

Lookout es una empresa líder en seguridad móvil y Microsoft se ha convertido en una empresa que ha adquirido una gran experiencia con seguridad basada y enfocada a la nube inteligente.

¿Que opinas de esta colaboración? ¿Será un gran paso para mejorar la seguridad de los móviles?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Benjamin Martini
"La felicidad es relativa". Usuario, antes que nada, encantado con el sistema, y betatester de todo lo que puedo.