Estas leyendo
Minecraft se actualizará con Realms, packs de texturas y mods

minecraft windows 10 edition beta

Minecraft cogió un rumbo acelerado bajo el paraguas de Microsoft y ahora se han presentado aún más novedades para este juego en el E3. Para empezar, hoy ya está disponible el cross-play entre Windows 10 Edition y Pocket Edition, esto incluye Windows Mobile, iOS y Android. Además, Minecraft Realms (los servidores oficiales) también llegarán a estas versiones, y si tienes una cuenta de Xbox Live Gold, podrás probarlo gratis durante tiempo limitado.

También llegarán a las versiones de Windows 10 y Pocket Edition packs de texturas y «Add-ons», que no deberían ser otra cosa que mods, algo que alegrará muchísimo a la comunidad. Microsoft y Mojang no han dado fechas para estos añadidos, y si han comentado que aumentarán la información en la MineCon que se celebrará el 24 y 25 de septiembre. Además, y para finalizar, también llegará Minecraft a realidad virtual de la mano de Samsun Gear VR, que se ha presentado de la mano del mítico John Carmack.

¿Qué os parecen estas novedades de Minecraft en el E3?

Estáte al día de todas las noticias con nuestro canal de Telegram ¡Síguenos!

Sobre El Autor
Eric Herranz
Editor en OneTech y OneWindows. Escribo cosas, hago cosas, y me gustan la música y el cine. Y muchas otras cosas. Ah, y la tecnología, claro. Si no, ¿Qué haría aquí?